Maestro Yoda escribió:No es posible, Wikimedia no está diseñada para dar diferentes clases de permisos más allá de burócratas, sysops, y usuarios normales.
kurras escribió:Maestro Yoda escribió:No es posible, Wikimedia no está diseñada para dar diferentes clases de permisos más allá de burócratas, sysops, y usuarios normales.
No lo digo en forma de permisos, sino la misma moral de los usuarios. Deberia ser una especie de norma no escrita. No veo correcto que un usuario se curre todo un articulo, tutorial o lo que sea y venga alguien aprovechandose del curro del otro y lo edite para darle "su toque personal". Como decia, lo veo ideal en esos casos que falta informacion y el autor o se ha olvidado o pasa del tema, pero mientras el autor siga dispuesto a mantener el articulo al dia creo que las ediciones deberian ir a su cargo.
No lo digo por ningun caso concreto, simplemente es una opinion.
LAT2005 no lo digo por tu caso, aunque tambien me parece que editar un articulo por un par de interrogantes es innecesario. Podias esperar a que hubiera una edicion mayor para editarlo todo. En todo caso no pasa nada
saludoss
kurras escribió:No lo digo en forma de permisos, sino la misma moral de los usuarios. Deberia ser una especie de norma no escrita. No veo correcto que un usuario se curre todo un articulo, tutorial o lo que sea y venga alguien aprovechandose del curro del otro y lo edite para darle "su toque personal". Como decia, lo veo ideal en esos casos que falta informacion y el autor o se ha olvidado o pasa del tema, pero mientras el autor siga dispuesto a mantener el articulo al dia creo que las ediciones deberian ir a su cargo.
No lo digo por ningun caso concreto, simplemente es una opinion.