elskyline escribió:Es por el juego...mira a ver si en el menu de este juego te deja desactivarlo,al igual que el mass effect de 360,que te deja quitar la granulidad en el menu.
Saludos
Pues ahora mismo lo miro, tanto en este como en el LittleBigPlanet. Gracias y Saludos.
premisa escribió:No sé si se podrá quitar, pero vamos, es como si una película con grano dices que no te gusta y lo quieres quitar. No tiene sentido, la obra ha sido realizada con ese aspecto visual por motivos con los que podemos estar de acuerdo o no, pero que tenemos que aceptar. Es como decir, "a mí me gustó mucho El Padrino pero hay tres escenas que no me molan, voy a hacerme una versión de la peli a mi medida".
Hombreee, vamos a ver, yo no quiero cortar el juego por ningun lado, lo unico que preguntaba es si un efecto que he detectado en dos juegos, era normal, ya que he comprado una consola nueva y tenia esta duda, ni mas ni menos, y siempre respetando los gustos de todo el mundo (eso por supuesto), tengo que decir que este efecto, tanto como el difuminado al mover la camara (que hace que te de igual tener un LCD de 2ms que de 18 por que la estela del entorno siempre esta presente), le quitan a este shotter toda la precision y manejo a la hora de de apuntar o ver enemigos rapidamente, y ya ni te cuento online, pero eso si, yo solo preguntaba por el granulado del KZ2 y LBP.
Saludos.
PRiSMiWi escribió:A mi personalmente, me gusta el efecto "sucio" del KZ2. Para gustos los colores
Hombre y tanto, los gustos son los gustos, es un gran juego, lo unico que me habia chocado ese detalle, pero me tranquilizais ya que veo que es un efecto normal, y bueno hablando de esto, en el LBP lo habeis notado tambien no?? sobretodo con fondos oscuros, verdad??
Saludos y Gracias
.