DUDA sobre ejercicio - EOLIANOS deportistas os invoco

Buenas gente. Resulta que mirando por internet he encontrado estos ejercicios para quemar:

http://www.mensfitness.com/weight-loss/ ... is-circuit

Lo hice hoy y la verdad que quema bastante, me puse a hacer los ejercicios avanzados que explica en vez de los basicos. No son ejercicios muy bestias. Para los que no entendais ingles os comento, son 5 ejercicios y el tio te dice que hagas unas 10 repeticiones por ejemplo de cada uno y eso es una sesion.

En total son 5 sesiones de 5 ejercicios con 10 repeticiones cada uno y con un desscanso de medio minuto o asi ( al menos eso es lo que hago yo)

La duda es si puedo hacer esto todos los dias. Si teneis tiempo mirad los ejercicios (avanzados) y decidme, es un video de un minuto y algo.

Se que abdominales todos los dias no puedo hacer, los tengo planeados lunes miercoles y viernes. Pero esto creo que podria hacerlo todos los dias.

Como no soy un experto en el tema pues os pregunto a los que soleis hacer muchos ejercicios de este tipo.

Muchas gracias
Hombre , con ejercicios calistenicos que no requieren gran intensidad no se si sera necesario descansar , basicamente porque no vas a romper fibras como lo harias trabajando intensamente(Obviamente no es comparable hacer sentadillas con 50kg a 10 reps que hacerte 50 reps sin peso).

Si no te vas a preocupar por alimentacion , no te preocupa especialmente el fisico y demas , hazlos cuando te apetezca y descansa si lo necesitas.
Datrebil escribió:Hombre , con ejercicios calistenicos que no requieren gran intensidad no se si sera necesario descansar , basicamente porque no vas a romper fibras como lo harias trabajando intensamente(Obviamente no es comparable hacer sentadillas con 50kg a 10 reps que hacerte 50 reps sin peso).

Si no te vas a preocupar por alimentacion , no te preocupa especialmente el fisico y demas , hazlos cuando te apetezca y descansa si lo necesitas.

Si la verdad que soy bastnte deportista y mi alimentacion es buena. Nunca como dulces salvo en alguna cena ni bebo bebidas tipo coca cola etc. Mucho zumo mucha fruta , verdura y agua. Suelo comer las cosas a la plancha pocos fritos por no decir casi nada y pasta una vez a la semana. Osea que de siempre de familia hemos comido " bien".

Lo que pasa es que llevo parado mas de dos meses por un esguince de ligamento de rodilla patinando y he sacado grasa en la barriga que me gustaria quitar. No quiero estar mazado ni fibroso solo volver a estar en forma y quitarme esta barriga.

Osea que por hacer esos ejericios todos los dias no me rompere nada? De abdominales se que 3 dias a la semana esta bien.

Muchas gracias
No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).
Datrebil escribió:No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).

Vale muchas gracias compi. Los abdominales si que me aconsejas 3 dias nada mas no? Es que antes los tenia pero por patinar a tope. Me he quedado parado mucho tiempo me he puesto a comer y no me reconozco con la tripa esta [+risas]
DeEinde escribió:
Datrebil escribió:No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).

Vale muchas gracias compi. Los abdominales si que me aconsejas 3 dias nada mas no? Es que antes los tenia pero por patinar a tope. Me he quedado parado mucho tiempo me he puesto a comer y no me reconozco con la tripa esta [+risas]

Hombre te diria que intentaras hacer ejercicios intensamente y demas y lo hicieras 3 dias , haces los ejercicios y abdominales , y si quieres los dias de descanso cardio.
Datrebil escribió:
DeEinde escribió:

Hombre te diria que intentaras hacer ejercicios intensamente y demas y lo hicieras 3 dias , haces los ejercicios y abdominales , y si quieres los dias de descanso cardio.

Vale gracias. No me voy a quedar chupado no? Es decir que algo de masa muscular sacare? Soy muy nulo en esto [+risas]

En cuanto al cardio lo que hare es patianr dos horas por las mañanas, supongo que es igual a salir a correr y ademas diria que es un ejercicio mas complejo.
6 respuestas