Duda sobre el 1.9

Pues es eso, tengo todo para actualizar a 1.9 para varios lectores, cuando adquiri el pack de ixtreme salieron las diferentes vercionoes para los diferentes lectores me di cuenta que dentro de ellos venia algo asi LiteOn_Post_13141 y LiteOn_Pre_13141 mi duda¿ para que sirbe el post y el pre? muchas gracias por su tiempo
Eso he visto yo también compi, pero no tengo ni idea haber si algun experto nos lo aclara XD saludos
Tetrico escribió:Pues es eso, tengo todo para actualizar a 1.9 para varios lectores, cuando adquiri el pack de ixtreme salieron las diferentes vercionoes para los diferentes lectores me di cuenta que dentro de ellos venia algo asi LiteOn_Post_13141 y LiteOn_Pre_13141 mi duda¿ para que sirbe el post y el pre? muchas gracias por su tiempo

Se refiere a que si tienes un dashboard anterior (pre) o posterior (post) a 13141 en pre encuentran el lt+ 1.1 y en el post el lt+ 1.9 eso es todo.

si lo que quieren hacer es actualizar el flasheo deben de actualizar al ultimo dashboard y posteriormente flashear al lt+ 1.9, espero y les haya solucionado su duda.
yzack_1983 escribió:
Tetrico escribió:Pues es eso, tengo todo para actualizar a 1.9 para varios lectores, cuando adquiri el pack de ixtreme salieron las diferentes vercionoes para los diferentes lectores me di cuenta que dentro de ellos venia algo asi LiteOn_Post_13141 y LiteOn_Pre_13141 mi duda¿ para que sirbe el post y el pre? muchas gracias por su tiempo

Se refiere a que si tienes un dashboard anterior (pre) o posterior (post) a 13141 en pre encuentran el lt+ 1.1 y en el post el lt+ 1.9 eso es todo.

si lo que quieren hacer es actualizar el flasheo deben de actualizar al ultimo dashboard y posteriormente flashear al lt+ 1.9, espero y les haya solucionado su duda.

Ok gracias compi, yo tengo una fat liteon con lt+ 1.1 y lector 9350c (tengo la key) entonces si yo acutalizo me reflasea no???? que tendria que hacer despues??? saludos y gracias. :)
mjfm
actualizas,te borra el flasheo y flasheas al lt+1.9
4 respuestas