Duda sobre el 1080p en ps3

Hola. Soy un nuevo usuario de ps3 xD!! estoy jugando al uncharted 2 pero tengo una duda. La consola esta configurada para 1080p en el menu de inicio pero al cargar el juego la tele me indica 720 donde en antes cuando estaba en menu ponia 1080. Me he metido en el sistema para decirle que el 720 no esta permitido en mi tv y al cargar el juego si me sale en 1080 pero se ve fatal. Alguien sabe que esta pasando? Los 1080 en ps3 son una gran mentira???
Los 1080 son una verdad a medias. Casi ningun juego soporta 1080p, Gran Turismo, Wipeout HD y algunos mas.

Si miras la caja del juego por detras te dira la resolucion que admite, no he mirado Uncharted pq mi tele es solo HD Ready, pero seguramente este solo a 720p y por eso que tu tele cambia.

Donde si va a 1080 siempre es con las pelis en BD o si ves MKV con algun Media Server
Si, es lo normal, si es 720p, dejalo a 720p, sino el reescalado es muy cutre...
El uncharted 2 solo es para 70p miralo detras de la caja y lo veras, el MW2 por ejemplo lo ponen a 1080p y algunos mas como te han dicho, pero vamos los 1080p en esta generacion los vamos a empezar a ver me parece a mi k a partir del año k viene con los juegos como gow3 o alguno asi
Lo de los 1080p es una cosa que se inventaron los de sony para vender bravias, por ahora solo he visto un par de juegos a 1080p nativos...
Hola, yo tengo una TV HD Ready de 19 pulgadas (LG 19LS4R) y la imagen se vé mucho mejor en 1080i que en 720p, todo el mundo dice que la 720p tiene mas calidad que una 1080i, pero en mi caso no es así, ya que en 1080i las líneas son muchos mas finas y definidas, en resumen, mayor resolución y calidad de imagen.

Llegados a este punto tengo una duda, como puedo hacer para que mi PS3 elija 1080i en primer lugar antes que 720p?, por defecto (en modo automático) elije 1º la resolucion 720p.

Gracias y saludos.
El Gt5 por ejemplo, lo tienes en 1080p, pero es cierto que la mayoría están en 720p

Saludos
Duneidan escribió:Hola, yo tengo una TV HD Ready de 19 pulgadas (LG 19LS4R) y la imagen se vé mucho mejor en 1080i que en 720p, todo el mundo dice que la 720p tiene mas calidad que una 1080i, pero en mi caso no es así, ya que en 1080i las líneas son muchos mas finas y definidas, en resumen, mayor resolución y calidad de imagen.

Llegados a este punto tengo una duda, como puedo hacer para que mi PS3 elija 1080i en primer lugar antes que 720p?, por defecto (en modo automático) elije 1º la resolucion 720p.

Gracias y saludos.

pues vas a ajustes de pantalla donde te salen las resoluciones y deja seleccionada solamente la 1080i
la 576p esa no se puede desseleccionar

saludos y espero aerte servido de ayuda
Duneidan escribió:Hola, yo tengo una TV HD Ready de 19 pulgadas (LG 19LS4R) y la imagen se vé mucho mejor en 1080i que en 720p, todo el mundo dice que la 720p tiene mas calidad que una 1080i, pero en mi caso no es así, ya que en 1080i las líneas son muchos mas finas y definidas, en resumen, mayor resolución y calidad de imagen.

Gracias y saludos.

1080i es mejor para imagenes estaticas y 720p es mejor para imagenes en movimiento, como dices los 1080i tiene una resolucion mas alta (la misma que 1080p), lo que ocurre es que no refrescan la imagen de la misma forma, asi que en imagenes en movimiento se puede producir el efecto ghosting o estela. Si lo dejas en auto lo mas probable es que en el dash te muestre los 1080i pero en juegos o peliculas te cambie a 720p. Yo lo dejaria en automatico.

Y para el autor del hilo pues lo mismo dejarlo en automatico, si un juego o pelicula soporta los 1080p ya se pondra automaticamente.
El FFXIII trae cinemáticas en 1080p que ya se pueden ver en uno del los videos colgados en la store, debo decir que es impresionante.
Juriolo escribió:Lo de los 1080p es una cosa que se inventaron los de sony para vender bravias, por ahora solo he visto un par de juegos a 1080p nativos...

...

Y que tiene que ver Sony con que EA, por ejemplo, saque suis juegos a 720? joder, sony es como zp, tiene la culpa de todo XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola. Soy un nuevo usuario de ps3 xD!! estoy jugando al uncharted 2 pero tengo una duda. La consola esta configurada para 1080p en el menu de inicio pero al cargar el juego la tele me indica 720 donde en antes cuando estaba en menu ponia 1080. Me he metido en el sistema para decirle que el 720 no esta permitido en mi tv y al cargar el juego si me sale en 1080 pero se ve fatal. Alguien sabe que esta pasando? Los 1080 en ps3 son una gran mentira???

la consola esta preparada para los 1080p pero depende de los desaroladores de juegos llegar a esa reslucion, no tiene sentido forzar la reslucion del juego a 1080p si en su caja dice claramente 720p.

en resumen depende del juego y con el tiempo ya se veran juegos a 1080p nativos como gran turismo. 720p tambien es alta resolucion, pero no son los magnificos 1080 que sony prometio.... por ahora, es cuestion de esperar nuevos titulos.

sony simpere va de menor a mayor,ya alcanzaran todos los juegos los 1080p.
como FFXII que se esta programando a 1080p .
seryi18vk escribió:
Juriolo escribió:Lo de los 1080p es una cosa que se inventaron los de sony para vender bravias, por ahora solo he visto un par de juegos a 1080p nativos...

...

Y que tiene que ver Sony con que EA, por ejemplo, saque suis juegos a 720? joder, sony es como zp, tiene la culpa de todo XD

Creo recordar que sony en esta gen nos prometió juegos en 1080p, debería imponer a las third parties esa resolución, o que al menos llegaran a 720p (cof cof GTA4 :-| ), pero lo veo bastante complicado ya que ni los juegos de sony dan ejemplo, solo un par van a 1080p :(
Si los ponen a 1080p lo mismo en vez de a 30fps van a 15fps asi que tu veras que prefieres...

Que aun a 1080p deberian ir bien porque hay maquina de sobra bla bla que se dice siempre, pero si no estan a 1080 es pq la PS3 no puede moverlo no hay mas vuelta de hoja, imponer una resolucion no hace que milagrosamente todo corra divinamente.

Hay que meter el doble de tiempo, el doble de dinero, el doble de esfuerzo, etc... y no creo que las desarrolladoras esten como para eso en estos tiempos, si Sony dice que o 1080 o nada lo mismo nos quedamos con eso, nada.
Conozco el hardware de la ps3 y se que los 1080p son inviables... pero entonces porque Sony nos vende la famosa cifra de los 1080p si la consola no puede reproducirlos en juegos? Para blurays va de lujo pero...

Y creo que los famosos 1080p del gt5 se quedan en solo 1280x1080p en vez de 1920x1080 (al menos en el prologue).

En fin, es lo que hay, puede que en la próxima gen, quizás me hubiera salido más a cuenta esperarme a la proxima gen para comprarme una TV fullHd [snif]

PD: Lo mismo pienso de 360, no soy xboxer para nada [+risas]
14 respuestas