duda sobre el action replay max evo

Hola compañeros, felices fiestas. Tengo una duda sobre el action replay max evo haber si alguno me la puede aclarar. Es normal que sólo me deje jugar y poner trucos a juegos originales ? cuando intento hacerlo con un backup pues no quiere y no se deja. Tengo una consola con el DMS4 pro y he intentado meter el action en el disco duro y se deja sin ningún problema pero a la hora de cargar el juego ni hablar, en éste caso ni con originales. hago algo mal o es así? gracias de antemano
Habia oido k este AR EVO no funcionaba para cargar las copias, pero eso en el caso de cogswap, me extraña k no lo haga con chip, intentare buscar algo, a ver si encuentro el motivo [bye]
Gracias compañero, el tema me trae un poco loco, porque tengo dos play2 v5, una con dms4 pro(cojonudo por cierto) y otra con un magic no se qué, pues nada en ninguna me coje las copias. Lo curioso es que tampoco me van con el otro sistema de trucos , el xploder y es más ya una curiosidad personal que el ansia de jugar con trucos. gracias de antemano
2 respuestas