Duda sobre el adaptador 8bitdo para el pc

Buenas, lo primero de todo pido disculpa si no es aqui donde va esto, no sabia donde ubicarlo si no esta corecto pido un moderador que lo pueda moverlo, gracias.

He visto un adaptador que se llama 8bitdo usb wireless contoller adapter.
Imagen

Se que este adaptador te hace funcionar los mandos de la ps4, y xbox, pero mi gran duda es si con ese adaptador tambien funciona conectado al pc y que puedas poner mando de la ps4 o xbox al pc ? me gustaria saberlo antes de comprarlo y que luego no me funcione y no quiero gastarme en una cosa que luego no pueda darle uso.

Gracias ante mano y lo dicho pido disculpa si esta mal situado.
En realidad preguntas del hardware van en la seccion HARDWARE, no te preocupes que ya han notificado al moderador para que mueva el hilo.

Si encuentras la pagina del fabricante, o de algun vendedor online seguro viene una FAQ [preguntas frecuentes] donde es muy posible que tengan formulada esta misma pregunta [y su respuesta].

De todas maneras para PC no requieres mas que un adaptador Bluetooth.

hilo_adaptador-bluetooth-para-mandos-de-consolas_2271291
hilo_mejor-bluetooth-para-mando-ps4_2222268
chema66 escribió:Buenas, lo primero de todo pido disculpa si no es aqui donde va esto, no sabia donde ubicarlo si no esta corecto pido un moderador que lo pueda moverlo, gracias.

He visto un adaptador que se llama 8bitdo usb wireless contoller adapter.
Imagen

Se que este adaptador te hace funcionar los mandos de la ps4, y xbox, pero mi gran duda es si con ese adaptador tambien funciona conectado al pc y que puedas poner mando de la ps4 o xbox al pc ? me gustaria saberlo antes de comprarlo y que luego no me funcione y no quiero gastarme en una cosa que luego no pueda darle uso.

Gracias ante mano y lo dicho pido disculpa si esta mal situado.

los mandos de xbox o ps4 funcionan sin adaptador en pc
(mensaje borrado)
3 respuestas