duda sobre el adaptador lan

buenas,
tengo el router XAVI 7868R y la verdad es que no me va muy bien,
varias veces se me cuelga al online del mario kart, pero sobretodo cuando me da mas problemas es cuando me conecto o me conecta un amigo, y cuando juego solo funciona bastante bien, pero no como deberia, este mismo amigo hace dos semanas que tiene el mismo modem que yo y ha empezado a tener los mismos problemas, con el modem anterior no le pasaba (tubo goteras encima), hemos probado de configurarlo de mil maneras y hemos decidido que probaremos la conexion por cable

mis preguntas, para los que me podais ayudar, son:

-alguien mas tiene mas problemas de la cuenta al conectarse con un amigo? (cada uno en su casa)

-sabeis si entre el cable oficial y otros puede haber diferencias de calidad? refiriendome a la calidad de conexion

-si los no oficiales van bien, no hay forma de encontrarlo con otro nombre y otro tipo de utilidad? parece que al ser de tlf a usb lo puedas encontrar hasta en una tienda de electronica o similar

si vale la pena me gasto los 30€urazos que vale, pero por lo que es, me parece un robo, y eso que yo soy anti accesorios no oficiales, pero es que esto no es un accesorio sino un cable

muchas graciax!
0 respuestas