Gecks escribió:A ver, el problema que tienes es que en el segundo turno no tienes que dejar la unidad quieta: tienes que seleccionarla, y, una vez que te salga su posible área de movimiento, selecciona la casilla en que está la unidad, sin llegar a moverla. Te saldrá la opción de seguir construyendo. Es como cuando atacas con una unidad de ataque indirecto, vamos. No tienes que moverla, pero aún así tienes que darle la orden de que lo haga, y se la das desde el mismo sitio en el que está.
Eso seria lo lógico, pero no me deja...
Lo he probado en partida libre y ahi SI me deja darle al siguiente turno a construir y lo llega a construir, pero en modo historia NO me deja...
Vamos, no he llegado muy lejos, pero donde más me ha fastidiado ha sido en la misión 11:
Que lo ideal es construir un puerto...
He probado varias cosas:
1) Si construyo en el primer turno y nadie me ataca ni nada (al que construye), al segundo no puedo hacer nada.
2) Si me espero a matar los 2 barcos de más a la izq, para que no molesten, ya no me da la opción de construir.
Y como funciona en partida libre, pos eso, que me da que es un fallo del juego más que nada... menos mal que es prestado, pero me fastidia cuando pasan estas cosas y no hay garantia ni nada sobre el juego...