› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manu56 escribió:Aclaro que estoy sufriendo un trastorno bipolar tremendo, solo lo digo para que no os burleis de mi.
Me robaron maquina electrica de afeitar y mi dejadez hace que vaya con barba de un año y sin arreglar.
Tengo poca coordinacion motriz y bastante miedica para aguantar los dolores en general.
Parto de una base, que quiero que me digais si es correcta, y luego lanzo una pregunta.
IDEA BASE--> cuando uno se afeita con cuchilla, al pasarse la cuchilla hay veces que se pasa por varios pelos a la vez, no siempre de uno en uno.
MI PREGUNTA--> si me empiezo a afeitar pelo a pelo (cada movimiento de corte de cuchilla solo incluye un pelo), ¿eso hará que sea todo mucho menos indoloro? La pregunta es si cortar un pelo solo es fácil y lo que lo dificulta es que al hacer pasadas enganchamos varios pelos a la vez y eso es lo que dificulta el afeitado.
manu56 escribió:Aclaro que estoy sufriendo un trastorno bipolar tremendo, solo lo digo para que no os burleis de mi.
Me robaron maquina electrica de afeitar y mi dejadez hace que vaya con barba de un año y sin arreglar.
Tengo poca coordinacion motriz y bastante miedica para aguantar los dolores en general.
Parto de una base, que quiero que me digais si es correcta, y luego lanzo una pregunta.
IDEA BASE--> cuando uno se afeita con cuchilla, al pasarse la cuchilla hay veces que se pasa por varios pelos a la vez, no siempre de uno en uno.
MI PREGUNTA--> si me empiezo a afeitar pelo a pelo (cada movimiento de corte de cuchilla solo incluye un pelo), ¿eso hará que sea todo mucho menos indoloro? La pregunta es si cortar un pelo solo es fácil y lo que lo dificulta es que al hacer pasadas enganchamos varios pelos a la vez y eso es lo que dificulta el afeitado.
Zardoz2000 escribió:Cómprate un recortabarbas decente si te da miedo afeitarte y usándolo cada día tendrás aspecto de tener barba de un día siempre sin esfuerzo y sin daño (nunca me he pellizcado la piel con uno). En cuanto a cuchillas yo uso una clásica pero con esas hay que tener cuidado ya que puesta una nueva corta lo que sea y puedes cortarte piel. Si tienes dudas con espuma hay aceites que van muy bien sobre todo si eres de los que la porque no te deja ver bien por donde te afeitas si quieres afeitarte a lo fino (dar formas a la barba, perilla).
manu56 escribió:Zardoz2000 escribió:Cómprate un recortabarbas decente si te da miedo afeitarte y usándolo cada día tendrás aspecto de tener barba de un día siempre sin esfuerzo y sin daño (nunca me he pellizcado la piel con uno). En cuanto a cuchillas yo uso una clásica pero con esas hay que tener cuidado ya que puesta una nueva corta lo que sea y puedes cortarte piel. Si tienes dudas con espuma hay aceites que van muy bien sobre todo si eres de los que la porque no te deja ver bien por donde te afeitas si quieres afeitarte a lo fino (dar formas a la barba, perilla).
el recortabarbas ese es electrico o es manual?
Me refiero a si es una maquinilla electrica.