Duda sobre el Aladdin de Super Nintendo

Quería preguntaros algo sobre este juego: ¿Qué versión es mejor? ¿La de snes o la de megadrive? ........... Que nooooooooooo!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, a lo que iba. Resulta que tuve este juego de snes en su época. Recuerdo que costó 12.000 pelas (casi nada) y le guardo especial cariño. Pese a lo corto que es, me parece soberbio y con un encanto especial. El cartucho que yo conservo tiene los textos en pantalla en castellano y según he visto por ahí, en España llegaron, por lo menos dos cajas diferentes: Una con el texto en castellano y otra con el texto en francés y una de aquellas pegatinas que ponía "contine instrucciones en español".

¿Esto es así? ¿Llegaron dos versiones diferentes? ¿La versión con la caja en francés tenía también los textos de pantalla en castellano?

Creo que esto pasó también con el Mystical Ninja, nos llegó una versión en inglés y otra en alemán. Es decir, había una versión 100% PAL España y otra importada en la que el distribuidor le incluía las instucciones en español, una pegata y listos.
77 visitas al hilo y nadie sabe nada acerca de esto? xDD

Malditas vacaciones! :)
Del mystical ninja se que no llego en español.
Yo tengo el juego en los dos sistemas me gusto más el de SNES las gráficas se ven mejor un poco, el juego es lo mismo.

Ahora una pregunta entre el ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 de SNES y SEGA GENESIS cual les gusta más es que quiero comprarlo pero no se cual es mejor. Gracias
Quale escribió:Yo tengo el juego en los dos sistemas me gusto más el de SNES las gráficas se ven mejor un poco, el juego es lo mismo.

:-?
Quale escribió:Yo tengo el juego en los dos sistemas me gusto más el de SNES las gráficas se ven mejor un poco, el juego es lo mismo.

A que te refieres con que el juego es lo mismo?

Un saludo
baionasesale escribió:

A que te refieres con que el juego es lo mismo?

Un saludo

A que los 2 estan basados en una peli de Disney llamada Aladdin [+risas] ya que ni siquiera los ha desarrollado la misma compañia...
yo he visto juegos con el mismo caso muy famosos los dragon ball que los traian de francia, sobre aladin siempre vi versiones 100% español pero no descarto que como dices los trajeran del pais vecino, sobre los mistical ninja creo que somos los compradores que lo hemos exportado pero vete tu a saber.....

Ey man! Qué lo último que quiero es comparar en este hilo. Tema trilladísimo en este foro y, como bien ha dicho un compañero, son dos juegos totalmente diferentes, desarrollados por Virgin y Capcom respectivamente y, por lo tanto, no comparables.
8 respuestas