duda sobre el alcohol 120

hola:
Utilizo el alcohol para hacer mis copias de seguridad, pero cuando escojo la velocidad de grabacion la minima a elegir es de 4x, y lo que yo quiero es grabar a 1x ¿es posible?
Por cierto los dvds que uso son unos verbatin 8x.
Muchas gracias
El problema lo tienes en la tabla de estrategias de grabacion del firmware de tu grabadora, deberias cambiar el perfil del ID de ese DVD en el .bin del firm. Tienes mas info en los foros de cdfreaks.
para q quieres grabar a 1x?,si grabas a 4x tambien tiene q salirte bien.yo los grabo a 2x y a 4x y hasta ahora ningun problema.es tener ganas d esperar mas tiempo para q termine tu copia [fumeta]
No hagas caso,graba las copias lo mas lento que puedas y en dvds de garantia,aumentarà la vida de la lente de tu consola.
Ya he aclarado mis dudas, muchisimas gracias por el consejo.

De todas maneras lo que no entiendo porq en el alcohol solo me deja seleccionar como velocicad minima 4x y con en Clone puedo gravar estos mismos dvds a 1x.
Voy probar a comprar unos verbatin 4x o de menos.
Hastaluego.
catisark1 escribió:Ya he aclarado mis dudas, muchisimas gracias por el consejo.

De todas maneras lo que no entiendo porq en el alcohol solo me deja seleccionar como velocicad minima 4x y con en Clone puedo gravar estos mismos dvds a 1x.
Voy probar a comprar unos verbatin 4x o de menos.
Hastaluego.

eso,eso hazle caso q asi t durará la lente 100 años mas
5 respuestas