buenas os voy a comentar una cosita porque me estoy quedando a cuadros, tengo un ssd de 232gb que es poco pero para unos cuantos juegos me da, tenia 3 juegos instalados y un cuarto descargandose, pues esta tarde se a como crasheado windows y el ordenador se a reiniciado pero ya lo e apagado, y ahora al encenderlo veo que el juego al que mas juego se me a desinstalado, y solo tengo 2 juegos instalados, el cuarto se a cancelado la descarga y tengo el disco duro lleno y en el escritorio los otros dos juegos que son el dbd y el mk11 los tengo en el escritorio, es como si estuvieran descargados pero en steam me sale que los tengo que instalar.
es algo muy raro porque no puede ser que tenga 223gb ocupados cuando solo tenia el dayz y counter instalados y no tengo nada de apps raras porque este juego lo uso solo para gaming y ver cosas. solo tengo los launchers de los juegos y 3 o 4 juegos... no se que le a podido pasar y como soy un cafre de esto pues os pregunto, quiero saber cual es la aplicacion o programa que me a consumido toda la bateria, gracias