Duda sobre el anime Gantz

Observo que en algunas escenas parece que faltan trozos y he visto por ahí que parece que hay una versión sin censura.

¿Es que el que estoy viendo está censurado y por eso faltan trozos?

¿En qué consiste la censura?

Gracias anticipadas.
Hay una version CON censura y otra SIN censura.

La que no tiene censura, es mas explicita, mas sangre, cabezas volando XD, sexo... aparte que con todo lo que añaden hay un capitulo mas que la version con censura (son 12) y sin censura son 13. Mas fiel al manga.

La segunda parte solo esta la version sin censura, del 14 en adelante.

Saludos!
La q tiene censura son 11 y la sin censura 13. Dos capitulos mas de sexo y gore :D
la serie consta de 26 capitulos, la primera temporata, la encontraras con censura ( 11 capitulos ) y sin censura ( 13 capitulos ), y la segunda y ultima temporada ya ha finalizado sin ni 1 censura [carcajad]

xo eso si, los dvd's sin censura salen cada 2 meses ( 2 capitulos ), y actualmente van x el 9... del 10 al 13 solo stan disponibles sin sexo ni sangre ^-^
Buff, de verdad, son 11 las que tienen censura, estoy empanao XD y eso que la de con censura la tengo completa :Ð

Saludos!
Gracias por resolverme la duda [oki]

¿Merece la pena buscar la versión sin censura, una vez vista la versión con censura?
Si tio, solo por ver los melones de kishimoto en movimiento merece la pena xD, weno a parte de eso sale muxa sangre y mola, bajatela sin censura,
Depende de lo "sensible" que seas, pero la versión sin censura añade muchas escenas que no tiene la otra y facilita la comprensión, sólo por eso ya merece la pena.
yo no e visto la censurada, solo la ke no la yeva y la serie sta mu bien :D
Yo tengo la no censurada y la verdad me da pereza volvermela a bajar. XD

Si fuese de primeras otro gallo cantaria, pero ahora... Imagen

¿Sabeis si ya se ha fansubeado la segunda temporada?
si, por gokuraku y ya van por el 24...
Comentar q el anime cada vez me da mas askito, se ve q lo hacen 15 personas distintas, si os fijais de un capitulo a otro se nota un monton en las caras de los personajes, en unos capitulos con las caras super estiradas y en otros con las caras redondas, en unos capitulos con una mierda de animacion q parecen casi a los de south park y en otros la animacion super currada... ya canta mas q en dragon ball...
Muchas gracias.

Me he liado a bajar otras series y he olividado esta dejandola a medias. [tomaaa]
11 respuestas