Duda sobre el anime Video Girl Ai

Pues es que me gustaría comprarme el anime (después de leerme el manga) y solo encuentro la versión VHS... me temo que no existe en DVD... ¿o me equivoco?
¿Sabeis si algún dia saldrá en DVD?

Gracias y saludos.
puf no se, pero no vale la pena a mi gusto, el anime es una birria comparado cone l manga, solo son 6 capitulos y asta cuando llega a las escaleras de cristal. buff te pierdes miles de cosas
Equivale al 1er tomo completo y parte del 2º y encima saltándose cosas... [snif]

Que yo sepa, sólo hay versión VHS.
Si, por lo menos está basado en la mejor parte de video girl... a partir de la escalera se vuelve una serie un poco monótona y repetitiva... mas parecida a un culebrón que a una historia de amor.
Pues no, no está en DVD, y me acuerdo que cuando salió tenias: O verlos y grabarlos de satélite en el canal Buzz ( queridisimo y mitiquisimo canal al que se echa MUCHO de menos ) o comprarla en VHS... salieron ambas cosas a la vez, o VHS o satélite :D

Pos eso, que no :( te recomiendo que te la bajes ripeada de DVD, en Japonés y subtitulada... yo la tengo en inglés, pero si el inglés no es lo tuyo, tb está en español.

Lo que dicen es cierto, en el anime se cargan muuuuuuucha cosa importante y le meten un corte de la ostia, pero no por eso desmerece, la música está muy muy bien elegida *piel de gallina*, los momentos emotivos, cómicos y dramáticos cumplen muy bien su función... pero tiene eso, que está cortada por todas partes.

Y felicidades por interesarte por esta gran obra de Masakazu Katsura, ahora supongo que ya no, pero cuando yo la seguia tenia que aguantar los piques con la gente que solo sabia decir "K2R HENTAI" xD
4 respuestas