Duda sobre el ANUNCIADO TEKKEN 6

Bueno pues ya todos sabeis la noticia de Namco Bandai de portar el proximo Tekken 6 a la psp junto con soul calibur
dos gigantes que daran mucho que ablar , pero en el caso del primero me surgen ciertas dudas

sabemos qe a nivel tecnico todo estara bastante pulido para dar el cante como paso con dark resurrection
viendo ya videos de la version gorda de tekken 6 ( arcade xbox , ps3) me surgen ciertas dudas acerca del contenido

sera posible portar tanto contenido a un simple UMD?
digamos que tenemos bastante escenarios muy detallados pero con menos graficos
luego la banda sonora, efectos de sonido
la gran plantilla que nos presenta tekken 6 sin excluir a ningun luchador
y por supuesto el mismo estilo comandos , escenas de video y contenido exclusivo

me parece dificil ya superar el contenido del T5DR de psp ya que el UMD estaba ya bastante explotaico

vosotros me direis vuestro parecer
son palabras al viento , lo se
pero algo podremos devatir del futuro port de tekken

saludos.
Lo que más ocupa son los videos. Tal vez no puedan meter los videos finales de cada luchador, pero por lo demás no deberían tener ningún problema.

Tu piensa que si ha sido posible un GTA Vice City en PSP, en un UMD cabe toda la saga tekken xD
tambien hay que tener en cuenta que los desarolladores mejoran el trabajo y depuran los motores de juego con el tiempo por lo que es posible que incluso ahora quepa mas en este que cuando salio el primer tekken ya que seguro han optimizado recursos y el motor de juego [360º]
me autocito...

Deen0X escribió:hoy he tenido un orgasmo múltiple...

espero que las kedadas no tarden en organizarse...

Zalu2!
Va a ser un pedazo de juego, y por cierto sengun he leido de namco cada tekken tendra su distintos modos, y no me refiero al control ya que cada uno tambien tendra su propio control, si no que tendran diferente modo no se exactamente a que se referiran pero ya me hago una idea. Por cierto el juego que sale en octubre de este año?.

Salu2.
4 respuestas