Duda sobre el "aparecer no conectado"

Holas. Acabo de adquirir el último COD y hay un pavo que hace tiempo me da la brasa con el juego, pero la verdad es que a mi no me apetece jugar con él.
Había pensado en seleccionar la opción de "aparecer no conectado" antes de iniciar sesión para que él no pudiera ver que estoy jugando al COD. El problema es que he recordado que algunos juegos (los COD entre ellos) te envian un mensaje cuando alguno de tus amigos está jugando al mismo juego. Mi duda seria: si he puesto "aparecer no conectado" ¿igualmente mi amigo recibirá el mensaje si está jugando al mismo juego que yo, o no recibirá nada?

Gracias de antemano.
Tengo un amigo que suele estar en ese estado y a menos que el no me diga algo o me invite a una party yo no me entero que está allí, aunque estemos en el mismo juego... Ahora hace tiempo que no le veo y me consta que esta allí en las sombras... [+risas] Si vas a ver su actividad, te dice al menos los logros que se va sacando y cuando lo hizo... Así que cuidado porque el propio live es un poco "chivato" en eso... XD

De todas formas, por el tema del cartelito puedes intentar hacer la prueba antes, con otro juego y otro colega que te diga si le sale o no...
Partiendo de que podrías eliminarlo de tu lista de amigos y en paz...

Si estás como no conectado a él no le aparecerá cuando te conectes, aunque sea al mismo juego (que por cierto ésto sale en todos los juegos desde el último cambio de dash). Otra cosa es si el BO2 tiene algo parecido al muro de facebook que tiene el Far Cry 3 por ejemplo, que pese a que estés como no conectado pueden aparecer algunos de tus avances en dicho muro.

Un saludo.
No lo elimino de la lista de amigos porque tampoco es quiera malos rollos con él, ya que es una persona que por suerte o desgracia veo casi a diario. Lo del facebook me da igual porque no tengo cuenta allí, y tampoco creo que llegue hasta el punto de ponerse a mirar mis logros (espero xD). Lo que me preocupaba era que al conectarse él al COD a la vez que yo le llegara algún aviso, pero si no es asi no problem ;)

Gracias chicos :)
Te recomiendo ver Wilfred (serie). Cuando veas el capítulo sobre evitar los problemas entenderás lo que te digo.

Dile que no te apetece jugar con él, que es un pesado y que lo borras.

EDIT: Capítulo 3, temporada 1 "Miedo" :P
si vale mas que se lo digas, en serio... dile que quieres ir a tu bola y punto.. si es un amigo lo entendera, si no, es que es mejor que le cortes el rollo... si por una boberia como jugar se molesta imaginate con algo mas serio.. xD...
5 respuestas