Duda sobre el arranque con chip y sin chip

Buenas a todos, ante todo disculpas por si digo algun disparate , pero hace tiempo que no tocaba la consola, ya sabeis examenes, ;) bueno empiezo
quiero ponerme el live y tengo entendido que desactivando el chip debe de arrancar el dash original, la cuestion es que cuando lo desactivo no me arranca me da error 13 o 7 de vamos error de disco duro, el caso es que cuando lo activo me carga el evolution, como podreis deducir tengo el dashboar original renombrado, y quisiera saber si al desactivar el chip ahi alguna bios que detecte el dashboar original, es decir, que quiero desactivar el chip para jugar al live y luego activarlo para jugar con los mios, el tema es que cuando juego con los mios me gustaria tener el Evolution X, sabeis si ahi o si se puede hacer esto que digo, ya sea con alguna configuracion del Dashboar o bien con alguna bios

Gracias por todo y perdornar el rollo
espero vuestra respuesta
Gracias desde ya
lo que tienes que hacer es dejar el dash original como xboxdash y el evox como evoxdash, entonces si tienes las bios xecuter te lo detecta automaticamente
pues eso que muchisimas gracias, lo he conseguido, por fin tengo la consola como la queria tener, por que puffff, no veas lo que me ha costado llegar a esto
gracias otra vez
si me necesitas para algo ya sabes donde encontrarme
estare por aqui y sino enviame un mensaje privado
gracias otra vez
de nada hombre para eso estamos ^^'
3 respuestas