Duda sobre el arreglo del contador de agua

Hola, hace poco el chico de la lectura de agua me ha dicho que el contador de agua esta roto y que tengo que arreglarlo, pues he llamado al canal de isabel II y me dice le llame a la comunidad, llame a la comunidad y me dijeron que el contador es de cada propietario, y que el propietario es el que debe pagar el arreglo. Mi pregunta ¿es cuanto puede costar el arreglo?
Eres el propietario acaso? Lo digo por lo de "estudiante".
60€ me costo a mi poner un contador nuevo.
Pues diria que el contador es de la compañia y deben cambiarlo ellos gratuitamente ya que pagas un alquiler y mantenimiento.
Puyover escribió:Eres el propietario acaso? Lo digo por lo de "estudiante".

No, el propietario es mi madre, pero yo soy el que consulta las cosas en internet por ella XD
Lord_Gouki escribió:Pues diria que el contador es de la compañia y deben cambiarlo ellos gratuitamente ya que pagas un alquiler y mantenimiento.

El caso es que el canal de Isabel II me dicen que hable con la comunidad, pero los de la comunidad dicen que nosotros tenemos que hacernos cargo del mantenimiento del contador y mi hermana dice que escucho de no se quien que puede costar por los 400 y pico € :O me quedé tan sorprendido que vine aquí a consultaros a ver si sabéis algo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿En tu factura hay algún concepto que ponga alquiler de contador o algo?
Ashdown escribió:¿En tu factura hay algún concepto que ponga alquiler de contador o algo?

Es lo que decia yo, normalmente los contadores estan en alquiler, se paga un tanto en cada factura, la propiedad es de la compañia y por tanto la que debe reemplazar el contador.
Me dice en la factura "Cuota de canal" y "Cuota de servicio" (aparte de algo de tarifa B-1, bloque B-1), no veo nada de mantenimiento
La factura es de la empresa "Instaladora Sevillana S.L."
7 respuestas