duda sobre el assasin´s creed

este juego sale pa la 360 o no? siempe ke veo algo komentado del juego solo pone ps3 y moskea...yo kreia ke tb salia en la 360...
Primero se dijo que sería multi, luego exclusivo de PS3, luego las malas lenguas dijeron que las imagenes que presentaron como del juego de PS3 estaban "rulando" en un Xbox360 camuflada.

Así que ni idea, pero a mi me huele que como mucho PS3 tendrá una exclusividad temporal.
Este sale exclusivo para ps3,pero tu tranquilo por que este titulo despues de que salga para ps3 meses despues saldra para 360,yo creo que sera asi,ubi soft no es de las compañias que hace solo juegos exclusivos para una sola consola,los hace multiplataforma [bye]
Esperemos que salga en la 360 porque el video del E3 era crema.
Eso espero... sino la verdad por mi parte abre perdido toda la confianza en microsoft ya que perder la licencia de una compañia que no quiere hacer juegos solo para una plataforma es realmente penoso... pero si hacen hasta versiones de todos sus juegos para movil... solo faltaria que saliera para movil y no para 360 xDD
Yo tambien voto porque saldra, como mucho exclusividad temporal para sony.
ZeTaKa escribió:Eso espero... sino la verdad por mi parte abre perdido toda la confianza en microsoft ya que perder la licencia de una compañia que no quiere hacer juegos solo para una plataforma es realmente penoso... pero si hacen hasta versiones de todos sus juegos para movil... solo faltaria que saliera para movil y no para 360 xDD

Ombre, tanto komo para perder la confianza.., si te pasa eso piensa en Alan Wake y Gta4 y seguro k se te pasarà

salu2
Pero resulta que son juegos que no me interesan lo más minimo, cosa que el Assessin Creed's si xDDD ñlo que le falta a la XBOX es este tipode juegos... eso y rpgs
Wenas,

Que la consola lleva 6 meses en la calle, paciencia, que no creo que vaya a ser por falta de juegos precisamente. Además, saldrá para 360 casi seguro e incluso hasta lo mejoran al salir más tarde, si no recordad lo del quake wars y lo del ut2007, que al final pasan por la piedra y salen para la blanquita.

Salu2 [oki]
bueno el nuevo unreal solo esta confirmado para pc y ps3

y de momento lo unico que hay es que esto juego es exclusivo

y si teneis razon en lo de que ubi es multiplataforma

pero desde un principio los juegos que han sido anunciados multi, siempre se han anunciado multi xd

me expliko, el rainbow six desde un princpio ps3 y xts

el alone in the dark desde un princpio ps3 y xts

oh si no mirad el ghost recon , es de ubi pero no por ello no deja de ser exclusivo de 360 , y no creo que salga para ps3, y fue desde un princpio anuncido solo para 360

y me suena raro que si fuera a salir para xts, con el buen e3 que a hecho esta, no lo hayan anunciado de forma OFICIAL ,

pero bueno tambien el re4 iva a salir solo para cube, y cierta persona se iva a cortar la cabeza sisaliera de esa consola X-D

ademas que vosotros teneis al alan wake, para 360 y pc, xd

que esa personalmente me dolio bastante , menuda pintaza que tenia ese juego, a ver si muestran mas cosas pronto :)
En varias webs y foros afirman haberlo visto corriendo ya bajo xbox360.
rascol256 escribió:bueno el nuevo unreal solo esta confirmado para pc y ps3

YO ME parto con la gente y xBOX no dijerno nada xDD entonces como se movera gears of war ,huxley ........xD
bueno... yo apuesto por la exclusividad temporal
vaya,se habrieron las minas de moria...carlitos,despues no digas que porque va la gente al foro de ps3...¿que te pasa,estas escocido o que?
Este juego echa un tufillo a exclusividad temporal.... que no veas [fumando]
Y mas, siendo de la compañia que es.
jose juan escribió:Este sale exclusivo para ps3,pero tu tranquilo por que este titulo despues de que salga para ps3 meses despues saldra para 360,yo creo que sera asi,ubi soft no es de las compañias que hace solo juegos exclusivos para una sola consola,los hace multiplataforma [bye]

Entonces pregunto yo...el naruto que tiene que salir para nuestra blanquita que tecnicamente era exclusivo saldra tambien para ps3?

Lo digo por que si no me equivoco el juego era de ubisoft no?

ein?
vaya,se habrieron las minas de moria...carlitos,despues no digas que porque va la gente al foro de ps3...¿que te pasa,estas escocido o que?

y se puede saber donde cojones e trolleado yo ahora, acaso te has leido mi mensaje ??? y escodido te vuelvo a repetir te has dignado a leer mi mensaje, e dicho algo que no sea verdad?

y mas cuando digo que cualquier cosa puede pasar, pero que de momento es exclusivo de ps3 , en fin madre mia ¬¬

YO ME parto con la gente y xBOX no dijerno nada xDD entonces como se movera gears of war ,huxley ........xD

y que tiene que ver una cosa con la otra, que xts mueva esos dos juegos m, con que ut2007 vaya a salir para xts
Aver, UT 2007 va a salir para Xbox360, quien dice que no?

y el Quakewars también, y el Crysis ese también.

No lieis al personal, que está más que confirmado.

Salu2
delone escribió:vaya,se habrieron las minas de moria...carlitos,despues no digas que porque va la gente al foro de ps3...¿que te pasa,estas escocido o que?

[tadoramo] [tadoramo]
Todo el mundo habla mucho y muy bien de este juego,pero alguien ha visto algo mas aparte del video?,es q no entiendo como la gente lo ponen tambien y ni siquiera se ha visto nada ni jugado.Si hay al menos algun video in-game decid la direccion.Gracias.Un saludo.
Aver, UT 2007 va a salir para Xbox360, quien dice que no?y el Quakewars también, y el Crysis ese también.

No lieis al personal, que está más que confirmado.

No,no estan confirmados.El caso es que el assassin primero se anunció para 360,y desde luego hecha un tufillo a multi que pa qué,el quake wars se ha especulado y en alguna publicación lo dan por hecho ,a parte de que al Carmack le ha caido en gracia la xts.El unreal es otro,a ver,se dice pc y ps3, pero en mas de una ocasion han dicho que sale y tal,en el E3 a un mandamas le preguntaron y se quedo sin saber muy bien que responder(video por streaming dfe gamespot,creo,le entrevistaba una chica) y bueno,dijo pc y ps3 y la tia le dijo,bueno vale no insisto mas... pero esta claro que si no sale UT como tal saldra Unreal Championship.
El Crysis sus creadores han dicho que nanai, que se centran en pc ,que luego ya veran,pero hace poco han puesto un annuncio pidiendo gente con experiencia en ps3 y Xenon(procesador de la XTS) y hubo mas rumores rumorosos.En cualquier caso puede tratarse simplemente de lo que ya comentaron al respecto de las consolas nextgen,que portarian el motor y blablabla...
Me parece q sera temporal, hago asi como los splinters, pero al reves!

Un saludo
23 respuestas