Duda sobre el audio de Xbox

Buenas. Hace poco me hice con una Xbox. Peeeero tengo un problemilla. Yo tenia pensado en poner la salida de audio aparte del monitor porque este no tiene altavoz integrado entonces tengo que integrarselo mediante altavoces. Antes tenía una Ps3 en el cual le podía poner la salida de audio mediante altavoces enchufando la clavija roja y blanca. Con Xbox no puedo porque cuando enchufe el cable de AV a la consola tenia un tapón para no poner el HDMI. Mi duda es, ¿esa tapa esta porque no se puede? o, ¿si se puede con otra cosa? O me compro mejor unos cascos baratos para la xbox? Gracias y un saludo!
Yo tengo un cable sin tapón, es un conector que tiene salida analógica (blanco rojo) y audio digital óptico. Y es compatible con el hdmi.

Ya se lo que te pasa ess cable tuo està capado para que te compres otro.
Parte o corta el tapón del hdmi, yolo hice en uno, o compra otro.
Le cortaste el tapón? o te compraste otro?
Yo corté el "tapón" con un cuchillo de hoja de sierra de los grandes. Detalles como esos son los que me joden de microsoft...a veces dan una sensación de ruindad...
Jota Jota escribió:Yo corté el "tapón" con un cuchillo de hoja de sierra de los grandes. Detalles como esos son los que me joden de microsoft...a veces dan una sensación de ruindad...

Es una gran empresa y su principal objetivo son los beneficios, pasa lo mismo con otras muchas, como por ejemplo apple...
xinho007 escribió:
Jota Jota escribió:Yo corté el "tapón" con un cuchillo de hoja de sierra de los grandes. Detalles como esos son los que me joden de microsoft...a veces dan una sensación de ruindad...

Es una gran empresa y su principal objetivo son los beneficios, pasa lo mismo con otras muchas, como por ejemplo apple...

Desde luego...pero no deja de ser un detalle muy feo (a mi modo de ver) es como si te compras un coche y te viene sin radio, y para ponerle la radio le tienes que recortar el volante xD Además de que, bueno...otras cosas como tener que comprar el adaptador wifi, o la batería del mando joden...pero es que la pestañita ésta en cuestión está puesta a mala fe...no tiene ningún sentido ni función ponerla salvo eso, joder al que quiera sacar el audio por separado, por eso digo que esos detalles me parecen tan ruines...
5 respuestas