Duda sobre el auto-arranque de juegos

¿Se puede configurar la consola para que una vez metas el disco no lo arranque directamente y poder tenerlo metido mientras juego a un demo por ejemplo o me doy una vuelta por el bazar?

Gracias [beer]
PreFteRioR escribió:¿Se puede configurar la consola para que una vez metas el disco no lo arranque directamente y poder tenerlo metido mientras juego a un demo por ejemplo o me doy una vuelta por el bazar?

Gracias [beer]

Eso me interesa, a mi también me molesta que cada vez que enciendo la consola me arranque el juego.

Saludos!
Si leieris los foros sabriais que la unica manera y no es un cosa muy profesional es poniedo el control parental al maximo,asi la maioria de los juegos antes de lanzarse te piden que metas una contraseña.

Yo nunca lo e usado, perso solo sirbe si el juego no es apto para todos los publicos.
solucion, meted el juego cuando vayais a jugar..., y si ya esta dentro de la consola cuando vayais a encenderla y no vais a usar el juego, encendedla con el boton "Eject" y guardais el disco en su estuche para que no le pase nada.

Saludos [buenazo]
FJTR escribió:solucion, meted el juego cuando vayais a jugar..., y si ya esta dentro de la consola cuando vayais a encenderla y no vais a usar el juego, encendedla con el boton "Eject" y guardais el disco en su estuche para que no le pase nada.

Saludos [buenazo]

Ya pero es que me da palo levantarme... xDDD
firewire escribió:
Ya pero es que me da palo levantarme... xDDD

una varita con la punta de goma para pillar los dvd, mano de santo oiga [qmparto] [toctoc] , no te venia con el sofá [qmparto]
FJTR escribió:

una varita con la punta de goma para pillar los dvd, mano de santo oiga [qmparto] [toctoc] , no te venia con el sofá [qmparto]

Diox, que vagos somos. Yo pillo la vara de las cortinas esas de ropa que hace de peso xDDD
Si esque somos unos vaguetes, con tal de no movernos... [fies]
Como poder se puede hacer algo parecido sin necesidad de levantarse a tocar la consola ni sacar el dvd.

Es tan simple de que coforme se arranque la consola.. le demos al boton xbox del mando.. y despues al boton "Y" amarillo, entonces nos confirmara si queremos dejar de leer el dvd, y nosotros responderemos que si, de esa forma tendremos la consola, usando el interface y el lector estara descansando.. Y el juego seguira dentro.

total, deja de leer antes de hacer si quiera la presentación del juego.
FJTR escribió:encendedla con el boton "Eject"

Eso hago yo xD
La verdad es que es un poco molesto eso de querer jugar a algun arcade y que te salte el juego pero eso del palo con la punta de goma esta bien pensao xD
11 respuestas