Duda sobre el BA

Una pregunta tengo una V4 que se le ha petado el BA, porque da pantallazo negro y solo se enciende el led verde ,corregirme si me equivoco,pos mi pregunta es que tengo otro BA en perfecto estado pero hay una cosa diferente que es que en uno pone BA5815FM y abajo del mismo microxip pone 123 T91 y en el otro pone el mismo numero de BA es decir el 5815FM pero los numeros de abajo son distintos 230 T07 servirian para cambiarse el petao que es el 123 T91 por el 230 T07 o son incompatibles??'

Aah una ultima pregunta (lo siento si soy muy pesao [angelito] ) hay otro microxip en la placa de la PS2 que pone BA6664FM este es el LA no? porque no veo otro microsip por la placa.

Haber si me podeis resolver las preguntas
Enga,gracias.
LA solo hay en v9 en adelante..... de v0 a v8 es BA
Pero para mi la pregunta principal aparte del BA con sus numeritos es que tengo dos BA's pa que sirve cada uno???
si ambos son BA5815FM son idénticos el resto de números son referentes a serie, versión y año de fabricación creo.................
Las V0-V8 tienen 2 BA que no son iguales, el 44 normalmente no explota, el FM mas. Midelos para ver donde esta el error y solo cambias ese. Los LA no son compatibles con ninguno.
Vale falla el BA 5815fM, ahora ya se donde esta el error pero como co***es se quita desoldando algo, haciendo palanca con algo, o no es tan sencillo???

Me contestan esta ultima pregunta y sere el ps2maniaco + feliz del mundo, :D :D :D :D :D
hola

yo he quitado uno esta tarde,

lo que he hecho ha sido hechar un cordon de estaño de punta a punta del BA, juntando todas las patillas,

luego le he pegado el soldador de 40w en un lado del BA, y con unas pinzas he sacado ese lado,

y luego he seguido la misma operacion en el otro lado.

luego se limpia la placa un poco

y listo para poner el BA nuevo

saludos
Yo lo hago calentando un poco las patillas y luego con un destornillador plano hacer un poco de palanca. Es facil, mas dificil ponerlo.
yo corto las patitas y con el cautin quito los restos
blanc, yo de ti no lo haria asi,

ya que si le haces palanca, te puedes llevar con la patilla algun pad, y luego es muy complicado reparlo

saludos
Muchas gracias, me habeis ayudado un huevo que haria yo sin EOL,jejejeje
X-D X-D X-D X-D

Ha y una pregunta y ponerlo? sisabeis algun tutorial con fotos mejor pero si no, me lo podiais explicar?.

Y frank_nrg que es eso de pegar el soldador al BA???
pues que calientas con el soldador el BA, se lo hacercas a un lado y lo despegas con el calor (y un poco de palanca), y despues al otro lado
Yo tengo un soldador de 25w con este se podra calentar bien las patas o hace falta mas potencia
CON 25 w va bien, si lo que interesa es calentar la zona para que salga todo ese lado

agregame un momento al messenger y te enseño unas fotos

frank_nrg@hotmail.com
13 respuestas