Duda sobre el baneo-registro xbox

Hola,yo tengo la consola flasheada pero la verdad que todavía no me han baneado.....gracias a dios.....os quería preguntar si tiene algo que ver que yo no haya registrado mi consola en xbox.com,es decir yo no introduje en su tiempo el codigo que tiene la consola.

Es decir que supongo que microsoft no sabe todavía la existencia de mi consola,espero vuestra respuesta gracias
Lo siento, pero no creo que te salves del baneo. Es sólo una cuestión de tiempo.
pero supongo ke al no tener registrada la consola,microsoft no sabe de su existencia.....digo yo vamos.....
yo tmpc la registre... y estoy baneado...
Yo no la registre y estoy baneado...............sera cuestion de tiempo.

Un saludo!
wanchopito escribió:pero supongo ke al no tener registrada la consola,microsoft no sabe de su existencia.....digo yo vamos.....

No sabe a quien (nombre y apellidos) pertenece, pero si que saben que existe...

Y más que nada por que la han fabricado ellos. :)
bueno pues lo voy a decir otra vez con la boca pequeña.....de que no me han baneado todavía.....pero no lo voy a repetir más.....vaya que lean esto los de microsoft,jejeje.......gracias a todos
Eso es suerte que estas teniendo de momento, lamentablemente tarde o temprano te llegara el baneo, yo tampoco le he registrado y estoy baneado.
Mmmmmmmmmm;
A ver mi consola esta flasheada,lector samsung con firmware extreme 5.3 (antes de a actualizacion de primavera ),no he descargado la beta del halo 3 y sigo vivo!!!!
Eso si! por que coño tengo que iniciar sesion para reproducir mp4????????

Imagen
haber les explico:
la actualizacion del dia 9 de mayo traia un bug para detectar si jugabas copias en online entonces la teoria esta que esa info se la pasaba a M$ sobre direcciones MAC junto con codigo de Xbox entonces de ahi nacio la lista negra de las personas que ivan a Banear de esa forma es que me banearon ya que desde la actualizacion juge en linea el PES6 y creo que por ahi anda y a los que no esten baneados por favor comentar si jugaron en linea copias entre el 9 de mayo y el 17
para corrovorar o descartar esta teoria.
pero algo esta Claro no pueden detectar cambios internos en la consola la unica forma es por las copias en linea [lapota]
yo desde que actualize no he puesto ningun backup ni he jugado por live, simplemente baje la demo del forza 2 y tengo un baneo del copon.

leonelx2005 escribió:haber les explico:
la actualizacion del dia 9 de mayo traia un bug para detectar si jugabas copias en online entonces la teoria esta que esa info se la pasaba a M$ sobre direcciones MAC junto con codigo de Xbox entonces de ahi nacio la lista negra de las personas que ivan a Banear de esa forma es que me banearon ya que desde la actualizacion juge en linea el PES6 y creo que por ahi anda y a los que no esten baneados por favor comentar si jugaron en linea copias entre el 9 de mayo y el 17
pero algo esta Claro no pueden detectar cambios internos en la consola la unica forma es por las copias en linea [lapota]

yo si te digo la verdad tengo varias copias de seguridad pero no he jugado a ellas entre los días 9 y 17 como dices tu(casi nunca juego con ellas),yo al que juego casi unicamente es al pes06 y nba 2k7 y los tengo originales,a mí no me han baneado,puede ser por esto?
Pues es posible, yo que tu tiraba los backup y volvia al firm original. Lo mismo al no utilizar ninguna copia no han notado nada raro.

eso no es asi, SI detectan si hay modificacion, te explico:

1- los baneados han usado copias, pero hay NO baneados que siguen jugando con copias . Entonces mi pregunta es, si estos que se han salvado de la quema el primer día de LIVE lo hicieron con la consola modificada o no??

la mayoría de la peña con consola modificada pero NO baneada la flasheó antes de entrar por primera vez en el LIVE.

Quizás MS detecta la "modifiación" comparando los "datos" del primer día de Live con los de el día de la actualización de primavera.

esta es la idea...
    Pues yo tengo ahora mi segunda xbox y fue con la otra, la primera, con la que jugue al live con copias, pero con esta para lo unico que la he usado ha sido para bajar contenido del bazar, el caso es que el perfil ha sido el mismo en ambas consolas, me banearan ? de momento no y miedo me da conectarla a la red
    14 respuestas