duda sobre el baneo

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, tengo 2 xbox, una elite y la otra la de hdmi pero sin disco duro, en la elite tengo el disco duro de 120gb con un perfil y una cuenta de 12 meses de live. tengo varios juegos instalados y algunos como el call of duty modern warfare 2 para jugar al live. bien mi pregunta es la sigiente, la otra la compre para las copias, como no tiene disco duro, uso el de la elite y me echo otro perfil para esos juegos, la consola tienes el ixtreme 1.6 y no esta baneada. podria usar el perfil que tengo con los 12 meses de live en la que esta pirateada y probar si puedo jugar con las copias al live? otra cosa, si puedo jugar con mi cuenta de siempre a las copias por el live, que me banean? el disco duro? la cuenta? o la consola?. si me banean solo la consola, puedo segir usando el disco duro y la cuenta en la elite? vaya parrafon ehh?? jeje esque no lo tengo muy claro. gracias de ante mano.
poder puedes usar tu perfil de 12 meses para jugar al live con tus copias , pero bajo tu responsabilidad. ya ke como te pillen te banean.

1. La consola , queda fuera de garantia y no puedes conectarte mas al live con ella.
2. el disco duro, con lo cual ya no podras instalar juegos en el y los perfiles creo ke seran corruptos.

3. esto creo ke no , pero por si acaso creo ke te banean tambien la cuenta , de esto no estoy muy seguro , pero del punto 1 y 2 si , eso es fijo.

de todas formas , si tienes intalado el litetouch no creo ke te baneen a la primera pero como digo es todo bajo tu responsabilidad, yo tengo el 1.61 nonstheal y todavia sigo vivo. y juegando live todos los dias. es cuestion de suerte , hasta ke me toke.
entonces seria mas combeniente comprar otro disco duro y sacarse otra cuenta aparte no? de un mes o asi, y si me banean pues ya tengo la otra. en principio solo era para juegos de un jugador pero queria probar con usar el live en esa pero no me quiero arriesgar con perder el disco duro que es de 120gb.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xenarambo escribió:entonces seria mas combeniente comprar otro disco duro y sacarse otra cuenta aparte no? de un mes o asi, y si me banean pues ya tengo la otra. en principio solo era para juegos de un jugador pero queria probar con usar el live en esa pero no me quiero arriesgar con perder el disco duro que es de 120gb.

no la cuenta no la banean solo la consola y el disco duro se puede reparar por el foro ahy tutoriales de como hacerlo
si vale , se puede arreglar si te lo banean , pero es un coñazo, creo ke es mejor pillarse uno de 20 gigas de segundamano o nuevo (ke viene con 1 mes de live) y listo,
nose, juegos que sean multiplayer tengo pocos y suelen ser siempre de tiros. ah sin que no me l voy a jugar, prefiero pagar por un juego al año online con la elite y los demas copias con la blanca. gracias por todo.
xboxadicto escribió:si vale , se puede arreglar si te lo banean , pero es un coñazo, creo ke es mejor pillarse uno de 20 gigas de segundamano o nuevo (ke viene con 1 mes de live) y listo,

y para que quieres que venga con un mes de live si estas baneado y no puedes conectar la consola y si compras otra consola el disco duro en la consola nueva lo formateas y funciona sin problemas solo deja de funcionar en la baneada REPITO el disco duro solo funcionara mal en la baneada nunca en la que no lo este y el perfil no lo banean y si te banean lo que banean es la consola no el disco duro ni el perfil lo que pasa es que con esa consola ya no podras guardar juegos en ese disco duro y el perfil se te corronpe pero si pones el disco en una consola que no este baneada podras recuperar tu perfil y guardar juegos en el disco duro sin problemas ESO SI LA CONSOLA BANEADA JAMAS PODRA VOLBER A CONECTARSE AL LIVE AUNQUE CREES OTRO PERFIL por lo menos mientras no se descubra como desbanearlas
ivangelillo escribió:
xboxadicto escribió:si vale , se puede arreglar si te lo banean , pero es un coñazo, creo ke es mejor pillarse uno de 20 gigas de segundamano o nuevo (ke viene con 1 mes de live) y listo,

y para que quieres que venga con un mes de live si estas baneado y no puedes conectar la consola y si compras otra consola el disco duro en la consola nueva lo formateas y funciona sin problemas solo deja de funcionar en la baneada REPITO el disco duro solo funcionara mal en la baneada nunca en la que no lo este y el perfil no lo banean y si te banean lo que banean es la consola no el disco duro ni el perfil lo que pasa es que con esa consola ya no podras guardar juegos en ese disco duro y el perfil se te corronpe pero si pones el disco en una consola que no este baneada podras recuperar tu perfil y guardar juegos en el disco duro sin problemas ESO SI LA CONSOLA BANEADA JAMAS PODRA VOLBER A CONECTARSE AL LIVE AUNQUE CREES OTRO PERFIL por lo menos mientras no se descubra como desbanearlas

Mal mal tampoco...no te deja instalar juegos y tal... pero por lo demas...XD.
y lo del mes del live buenisimo.
hombre e dicho que funcionara mal no que no funcionara
ivangelillo escribió:hombre e dicho que funcionara mal no que no funcionara

No lo decia x ti.XD
me parece un poco tonteria eso de comprarse un hdd nuevo por eso. yo tengo una baneada...y con la memory va que se mata.el disco duro se lo puse a la nueva...
vegetasnake escribió:
ivangelillo escribió:hombre e dicho que funcionara mal no que no funcionara

No lo decia x ti.XD
me parece un poco tonteria eso de comprarse un hdd nuevo por eso. yo tengo una baneada...y con la memory va que se mata.el disco duro se lo puse a la nueva...

es lo suyo hombre el mes de live le puede venir bien para llabarse el disco duro a casa de un amigo que no este baneado [carcajad]
10 respuestas