Duda sobre el baneo

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola no se donde esta las normas de baneos es que veo de eso de piques y graciosos etc...

Estoy baneado en general y juegos no se porque y el baneo habla de piques????

lo veo raro porque no e echo nada aquí se ve que te banea sin sentido
habla con mucho usuarios que se banea antes son los novatos y los otros se escapa no le banea y eso que son el que
empezo con sus mentiras de MP.

Lo mas lógico que bane a los dos así aprende pero ver uno que no a echo nada lo es muy apropiado.

Bueno a ver si me lo explica mejor y menos cuentos lobos.

Se agradece ayuda
[oki]
hola estas en unforo equivocado , va General/feedback no en feedback cv.

de todas formas e visto esto

http://www.elotrolado.net:80/hilo_herra ... 1721767152

y seguro que tienes mas roces con alguno mas :-|
En general no puedo entrar claro esta por el baneo pero de roces con usuarios que yo sepa solo tengo uno que no queria comprar nada de lo que tiene el y desde ese momento no para de acosarme en todos los hilos que pongo eso no lo veo muy bien.

Yo puse un anuncio con mis precios y se metio conmigo de quien cojones te va a comprar por esos precio etc..
Pero claro que se colo en mi MP y hay los moderadores no puede ver nada.

Todo empezon con insultos me baneo por los hilos pero dice que eso es mentira.

Y ahora me banea por el mismo que entro en mi anuncio

Y asi me banea a mi toma premio para el chico
Lucasi escribió:En general no puedo entrar claro esta por el baneo pero de roces con usuarios que yo sepa solo tengo uno que no queria comprar nada de lo que tiene el y desde ese momento no para de acosarme en todos los hilos que pongo eso no lo veo muy bien.

Y asi me banea a mi toma premio para el chico

con el creador de este hilo te cubriste de gloria poniendo un gif bien chulo no :-|

http://www.elotrolado.net:80/hilo_herra ... 1721762747

luego en el foro de GBA algo liaste pero no te banearon

http://www.elotrolado.net:80/hilo_se-pu ... 1721688534

sin comentarios :-|
no entiendo a tu pregunta????

no te gusta sonic??

lo de la GBA lo tengo lo puse a la venta pero el moderador me lo quito por no poner precio que se me olvido
Lucasi escribió:no entiendo a tu pregunta????

no te gusta sonic??

Imagen

vamos que no te veo la gracia por ningun lado,a demas paso de perder tiempo en explicarlo

:-|
Esto va en feedback. No tiene nada que ver con CV.

Moviendo.
alex_murcia escribió:.....

ma claro agua [rtfm] , no hace falta añadir nada mas [toctoc]
Pues si lo del clon es cierto te va a salir caro el haber venido aquí a pedir explicaciones... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Algunas referencias no se quedaron reflejadas en los foros, las faltas de respeto a mi y mi familia fueron recibidas a mi correo personal desde tu cuenta de eol, lo cual deja registro y se puede reportar a moderación igualmente, no vengas ahora con penas.... tu ban no fueron pocos los que lo recibimos con alegría.

Saludos!!

"Se ba a vé, se ba a vé un follon que no save ni onde sa metio!"

xD

Increible, he visto todos los post que ha puesto alex_murcia, y joder... te quejas porque te han baneao AHORA? si tendrias que estar baneao hace tiempo....
Buenos días,

este asunto ya está en manos de la administración, así que os agradeceriamos mucho que lo dejaráis estar ;)

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Creo que los demás usuarios han justificado bastante bien tu baneo temporal.

Ahora bien, respecto al clon:

ucp.php?mode=fullterms
Términos y condiciones escribió:El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net.

Lo siento pero estás baneado de toda la web hasta nuevo aviso.
14 respuestas