Duda sobre el Bleemcast

Lo he mandado a pedir en mundoasi es la version del gran turismo 2 ,la duda que tengo es si el programa lee todos los datos o solo el nombre del exe y del system.dat si es asi,si se cambia el nombre del exe de un juego por otro,bueno haber si me explico mejor lo que quiero decir,yo creo que lo que mira el programa es el nombre del exe ose una cosa como esta sles_01-23 es un suponer y si le pongo al metal el mismo nombre podra valer esa es mi pregunta,si funciona puedo jugar perfectamente ya con todos mis juegos haber si me lo traen.
es la misma duda k tengo...:D a ver si alguien nos hecha una mano y lo ha probado.
Decian ke kambiando la licencia para ke fuese igual a la del GT2 konsiguieron kargar mas juegos pero no volvi a oir mas de este tema osea ke no sera verdad

Un saludo!
No es tan simple como cambiar el ejecutable.

Si esto llegase a ser asi de facil... no hubiesen tardado mas de 4 meses en sacar las nuevas versiones. ;)

Saludos,
maxTOR:O
No se es una simple suposicion a la que con un poco de suerte puede llegar a funcionar,de ilusiones se vive
Hombre, estaria guapo no, pero estos tios no se chupan el dedo, como mucho se lo chuparia otra...bueno, que me he ido, la cosa es que si fuera tan simple habria bleemcast para todos los juegos
Y yo seria un hombre feliz de la calle del regaiz de la casa de la piruleta
Hombre, estaria guapo no, pero estos tios no se chupan el dedo, como mucho se lo chuparia otra...bueno, que me he ido, la cosa es que si fuera tan simple habria bleemcast para todos los juegos
Y yo seria un hombre feliz de la calle del regaiz de la casa de la piruleta
Yo recuerdo haber leido por foros extranjeros (creo q en el antiguo de dcemulation), q habían conseguido hacer rular el FF8...
Aunque vete a saber si era bola....

Lo q os puedo decir, es q he probado una versión del GT2 parcheada con un trainer y se queda colgadísima.
Es decir, q no soporta el trainer q le añadieron al GT2. Y si no soporta esto, mas dificil veo q soporte un juego diferente entero. :(

A ver si un día con tiempo, pruebo a cambiar la licencia de algún juego, a ver q pasa. Recuerdo haber leido tutoriales sobre como montar un cd de PSX , pero no recuerdo donde lo encontré....
Sabeis de algún tutorial?

Salu2
Acabo de intentarlo con el driver 2...
He renombrado el fichero slesXXX.XXX a SCPS_101.17 (gt2 japo)
y he modificado el system.cnf para que apuntara al nuevo fichero.
Lo he tostao según tutorial para que arranque en psx.

Resultado: Arranca bien en la PSX, pero el bleemcast no lo reconoce. Cuando lo pongo, sigue el mensaje de "Insert CD"....

Me temo q teneis razón sobre lo de q no es tan facil.... :(
Pues ojala que te hubiera salido bien...:-(
Bueno, he continuado haciendo pruebas.
Sigo sin conseguir engañar al bleem para q reconozca el juego como si fuera el GT2.
Es decir, pongo el bleem, pongo el juego y sigue el mensaje "Insert CD".
He probado a renombrar el fichero slesXXX.XXX a SCPS_101.17 (gt2 japo) ,modificar el system.cnf , poner al juego los 16 primeros sectores del GT2 y poner como volumen de cd el mismo nombre q el GT2.
Todas las pruebas funcionan en la PSX.
Alguna idea?

Salu2 ;)
Yo tambien lo sigo intentado pero nada de nada ya me estoy dando por vencido.
Bueno...por intentarlo no se pierde mas que un CD
Pues no se si visteis la noticia de ke bleem ha cerrado :( Menudo chasco.
Bueno, igual peco de demasiado optimista, pero....
Habeis pensado en la posibilidad de q se libere el código del bleem, ahora q no pesan intereses comerciales sobre él?
Y además podría ser una manera de putear a Sony, ya q Sony les puteó a los del bleem....

Es solo una suposición, no se basa en ningún rumor ni en nada....
Es que realmente es lo que creo que haran...ya lo dije antes...llego la hora de que bleem diga el secreto y quede como dios...
Seguramente hagan eso asi sera como un misil contra Sony...por las putadas de demandas..
Pues ya estan tardando
18 respuestas