duda sobre el bloqueo en kindom hearts 2

Al parecer el kindong 2 usa se queda pillado igual que el japo en la nave gumi,mi pregunta es si una vez pasada esa parte cuando este en un escenario se puede seguir jugando desde el disco duro y solamente se queda pillado cuando se entre en la nave gumi.
Porque aunque sea chapuzero siempre se podria poner el dvd en ciertas partes y seguir con la partida guardada desde una fase,lo digo porque mi lente esta muy cascada y mientras menos la use mejor.
me da a mi q pq has jugado poco a KH, si tienes q meter el DVD cada vez q montes en la nave gumi VAS LISTO
Esperate al PAL ya q los discos originales joden poquito la lente y problema resuelto

Salu2 [beer]
Dices "parece"...¿lo has probado tú mismo? a ver si va a ser un rumor y el juego funciona...
En otros foros está confirmado: en la parte de las naves gummi se cuelga, igual que en la japo.

Tratándose de algo tan específico como es que se cuelgue solo en ese punto, seguro que sale un parche dentro de nada.

De todas formas solo se trataría de tirar de disco cada vez que se vaya a viajar, y como supongo que te dejan guardar antes de cada despegue, pues no parece un problema muy grave.

Peor es que no funcione como el FFXII xD
En la lista de juegos que van o no van dicen que funciona con HDLFully Patched 0.7c.
De momento hay posturas encontradas en el post de juegos que van o no con hdloader,hay quien dice que se queda colgado y ahora salta uno diciendo que de momento de eso nada.como suele pasar en estos casos lo mejor sera probarlo uno mismo.
Estoy de acuerdo.

De momento lo mejor sería ir recogiendo info de la gente que dice que le va y averiguar exactamente como lo pasan, que usan y tal.
Bueno, pues yo acabo de llegar hasta la nave gumi, y se me ha bloqueado.
No tengo ps2 pirateada ni cosas de estas, simplemente el HD con el hdloader2.1, y así no funciona :(
Pues yo no lo he probado aun, pero en la cuestion de los rumores de que funciona, alguien llego a decir que le funcionaba ff12 en el hd.......... y luego ya veis..............................
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
el de arriba ha dicho q funciona la nave gunni x l mapa... de ir a sitio a sitio pero quando empieza una batalla de esas para pasar x los meteoritos se para
9 respuestas