Aquí reportándome
Vamos lo del stereo creo que no viene mucho al caso, que lo del stereo punto azul contra el alpine, es mas como comparar video por radiofrecuencia con el cable VGA.
Como ya te dijeron a lo que yo me refería a que cuando menos en mi caso con el pelican se veía perfectamente, acercándome a la pantalla pixel por pixel se nota que es una imagen fiel sin temblorina, una ves ajustado el video no se veía niebla y solo costo 20 dlls. De ahí me inclino a pensar que esos 50dlls por muy bueno que sea el cable, solo lo notaria quizás pegando mis narices al monitor y aun así lo dudo.
Y vamos Mcalister, si esa es la forma que más te parece para entrar a un tema, vale, pero no creo que sea para tanto.
De lo del reloj no sabia si contestar, pero para mi el que trae un Rolex, no es precisamente porque quiera saber la hora, porque si a esas vamos, el Casio puede incluso traer calculadora, agenda, horario mundial, luz nocturna, quizás hasta un apuntador láser, incluso puede ser MP3 Player, por supuesto dar la hora con presicion de centésimas entre otras muchas cosas y aun así costar 100 veces menos que el Rolex, así que no estas hablando de lo mismo. Rolex = Joya, Casio = Reloj barato,
Saludos.