Duda sobre el buen uso del VGA Monster

Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con el cable Monster, pero tengo una duda, ya que donde montaré la consola sera en el tft del pc, un BenQ Fp91G+.
La duda que me sale es si merece la pena el Monster, o compro otro mas barato. Quiero saber si el cable monster esta enfocado mas para teles de ''1000 €'' o si en mi tft tambien se notara esa mejora grafica respecto a otros cables vga ( ¿includo el Oficial?)
Yo probe un cable VGA marca pelican de menos de 20 dlls, y creeme se ve perfectamente, para mi que comprar un cable caro es solo un desperdicio.
¿Osea segun tu lo mismo da comprar un equipo por poner un ejemplo Un radio cd de coche "Punto Azul de 60€ que un Alpine de 600€ no?

¿Los dos reproducen cd y se oyen verdad?

O lo mismo es pillar un Casio f11 ese que tetien delfin pintao de ha 20 años que un Rolex o Un Omega ¿ no ?

Los dos dan la Hora ¿no?

Por favor no digais sandeces y tonterias.
Macalister escribió:¿Osea segun tu lo mismo da comprar un equipo por poner un ejemplo Un radio cd de coche "Punto Azul de 60€ que un Alpine de 600€ no?

O lo mismo es pillar un Casio f11 ese que tetien delfin pintao de ha 20 años que un Rolex o Un Omega ¿ no ?

Los dos dan la Hora ¿no?

[360º]
Vale DIOS no te enfades por la opinion de un pobre mortal.

Creo que a lo que se referia es que, como ha dicho el autor es que con el cable monster no notará diferencia ya que lo va a poner en un monitor pequeño(respecto a una tele de 26"pulgadas por ejemplo)

Y respecto a la respuesta pues no se yo estoy esperando a ver si me envian el oficial que me han dicho que el lunes me lo enviaban así que no te puedo ayudar
MaRaKU escribió:......
Y respecto a la respuesta pues no se yo estoy esperando a ver si me envian el oficial que me han dicho que el lunes me lo enviaban así que no te puedo ayudar

Desde donde te lo envian si se puede saber?? Porque si no compro el monster, tengo intencion de ir a por el de microsoft, en lugar de otras marcas...
Entonces, me aconsejais ya que no notare una diferencia brutal, que vaya a por cualquier cable en luegar del monster?

P.D. En el ejemplo de la radio del coche una de 60€ y la otra de 600 €, vendrá limitada por los altavoces que lleve el coche... xD
Creo que aqui no es lugar para hablar de equipos de audio de coche pero de todas maneras prueba a poner un Punto azul en unos altavoces normalitos pioneer por ejemplo y luego pones el alpine en los mismos altavoces te sorprenderias creeme.

De todos modos yo he tenido los dos cables Oficial y Monster y me quedo con el mosnter, aunque la diferencia a la hora de mostrar emn pantalla no es muy grande si hay que decir que la robustez y calidad de los componentes del mosnter es muy superior, solamante las conexiones ya vienen chapadas en oro y cubierto por una malla antiestetica para que no le afecten interferncias, pienso que microsoft deberia haberselo currado un poco mas a la hara de crear su cable oficial.

Un saludo.

Nheo1
Pues si Macalister, es lo mismo. Los dps reproductores reproducen cd y los 2 relojes dan la hora, ke es para lo ke estan hechos, no? Hombre, no te pongas asi.
por lo q leo es recomendable el monster m..... y donde puedo pillar esa maravilla :D
Aquí

Pero al parecer, estan sin stock ahora mismo.....
Cuanto suelen tardar en reponer?
XESK_MALONE escribió:Pues si Macalister, es lo mismo. Los dps reproductores reproducen cd y los 2 relojes dan la hora, ke es para lo ke estan hechos, no? Hombre, no te pongas asi.

Vale como tu quieras no pretendo ofender a nadie, pero si piensas que un Casio f11 es lo mismo que un Rolexpor que los dos dan la hora alla tu chavalote.

Un saludo.

Nheo1
Aquí reportándome

Vamos lo del stereo creo que no viene mucho al caso, que lo del stereo punto azul contra el alpine, es mas como comparar video por radiofrecuencia con el cable VGA.

Como ya te dijeron a lo que yo me refería a que cuando menos en mi caso con el pelican se veía perfectamente, acercándome a la pantalla pixel por pixel se nota que es una imagen fiel sin temblorina, una ves ajustado el video no se veía niebla y solo costo 20 dlls. De ahí me inclino a pensar que esos 50dlls por muy bueno que sea el cable, solo lo notaria quizás pegando mis narices al monitor y aun así lo dudo.

Y vamos Mcalister, si esa es la forma que más te parece para entrar a un tema, vale, pero no creo que sea para tanto.

De lo del reloj no sabia si contestar, pero para mi el que trae un Rolex, no es precisamente porque quiera saber la hora, porque si a esas vamos, el Casio puede incluso traer calculadora, agenda, horario mundial, luz nocturna, quizás hasta un apuntador láser, incluso puede ser MP3 Player, por supuesto dar la hora con presicion de centésimas entre otras muchas cosas y aun así costar 100 veces menos que el Rolex, así que no estas hablando de lo mismo. Rolex = Joya, Casio = Reloj barato,

Saludos.
Vale como tu quieras no pretendo ofender a nadie, pero si piensas que un Casio f11 es lo mismo que un Rolex por que los dos dan la hora alla tu chavalote.

Un saludo.

Nheo1
Macalister escribió:Vale como tu quieras no pretendo ofender a nadie, pero si piensas que un Casio f11 es lo mismo que un Rolex por que los dos dan la hora alla tu chavalote.

Un saludo.

Nheo1

¬_¬

[+risas]
pues yo le tengo en casa. me llego hoy mismo pero nada mas ver que no posee de serie salida optica le voy a dar pasaporte a la tienda. pierdo los gastos de envio pero eso de pagar otros 30 euros mas por el accesorio para la salida optica me parece una estafa.sumando todo unos 90 euros!!!vivo en cantabria.si alguien quiere el cable por los 50 euros para el
Aprovecho este hilo para decir que tengo una samsung le32r51E y la e puesto por vga con el monster, se ve perfecta, a mi gusto mejor que por componenetes, pero el problema esque a la derexa de la pantalla se keda una banda negra de unos 1,5cm y nose a que puede ser porque canviando la resolucion sigue ahi...aver si me podeis ayudar! un saludillooo
CeX escribió:Aprovecho este hilo para decir que tengo una samsung le32r51E y la e puesto por vga con el monster, se ve perfecta, a mi gusto mejor que por componenetes, pero el problema esque a la derexa de la pantalla se keda una banda negra de unos 1,5cm y nose a que puede ser porque canviando la resolucion sigue ahi...aver si me podeis ayudar! un saludillooo

si no recuerdo mal en el menu de la tele habia una opcion de ancho automatico, con eso se te vera clavado
yo pedi el oficial a un distribuidor q conozco personalmente pero me ha enviado el scart el muy mamon, espero que se haya confundido y no me la haya intentado meter, a ver el lunes que me dice el comercial de mi empresa sobre si tienen o no

Salu2
¿Osea segun tu lo mismo da comprar un equipo por poner un ejemplo Un radio cd de coche "Punto Azul de 60€ que un Alpine de 600€ no?

No compares hombre!!, tus ejemplos no tienen nada que ver con la eterna discusion de los cables.
He probado cables de componentes de 200 eur, contra uno normal, y en mi proyector con una pantalla de 120" NO HAY NINGUNA DIFERENCIA, lo mismo con cables de altavoz, cables de fibra, etc, etc.
Hya mucho espabilao en el mundo del cableado.
Ese monster en comparacion con el oficial por ejemplo, te puedo asegurar que no vas a notar ninguna diferencia, siempre y cuando el cable tenga una calidad minima en apantallamiento, etc.
Si habláramos de tiradas mas largas, (mas de 8 metros), si que pueden haber diferencias, pero en una tirada de 1,5 metros? NI DE COÑA.
Os puedo asegurar que haciendo una prueba a ciegas (viendo la imagen sin saber que cable esta puesto) no sabrias cual es cual.
Jeje eso se llama estudio doble ciego, ni el que pone el cable ni quien lo valora sabe cual es cual. Un saludo.
Si llevas razon lo mismo es un cable de libre de Oxigeno para Audio o video que uno perrero de 0,50€ el metro.

¿Osea que tu eres de los que piensas que el mp3 suena igual que un cd de audio no? Y no me digas que segun la calidad con que lo comprimas que eso ya me lo se, o ¿tambien piensas que el cd suena mejor que el Vinilo?

El caso es que suene ¿No?

Pues con los cables VGA pasa igual el apantallado como tu bien dices, la calidad de los componentes (La malla antiestetica que trae el Monster para evitar intreferencia es un detalle de mucha calidad que muy pocos cables traen los terminales chapados en oro todo influye.

Y la TV que tengas claro.

En fin vosotros mismos.
Citándome a mí mismo...

phe escribió:.....
Quiero saber si el cable monster esta enfocado mas para teles de ''1000 €'' o si en mi tft tambien se notara esa mejora grafica respecto a otros cables vga ( ¿includo el Oficial?)

Pos eso yo simplemente queria saber si notaria alguna diferencia con esa pantalla. Y me da a mi que no la notaré entre el Oficial y el Monster...
Ahora, a ver si encuentro el oficial en algun lado en Madrid.. sino, encargare el monster cuando tengan stock..

Un saludo!
Mira que quieres que te diga pero mira te pongo mi ejemplo:

Yo juego en un proyector con mi 360 y el otro dia quedamos unos amigos y yo en jugar al pro evolution 5 de ps2 en el proyector

¿cual fue nuestra sorpresa al ver el juego de ps2?

Le faltaba resolucion a mares para el tamaño de pantalla que teniamos puesta, mientras que en la tele normal lo veiamos como debe ser.

Mi conclusion para tu caso es que con el tamaño de pantalla que vas a usar no vas a notar mucha diferencia (o nada) en un cable vga y otro

Pero bueno seguro que habrá otro eoliano que sepa de esto mas que yo y espero que te ayude con datos mas tecnicos y por tanto mas precisos, ya que no puedes basarte en mi experiencia unicamente

P.D los demas no os desvieis del tema y ayudar a este hombre joño [oki]
¿Osea que tu eres de los que piensas que el mp3 suena igual que un cd de audio no? Y no me digas que segun la calidad con que lo comprimas que eso ya me lo se, o ¿tambien piensas que el cd suena mejor que el Vinilo?

No, no soy de esos, el mp3 suena peor que los cd's.
Y sobre lo de los vinilios, habria mucho que hablar.

Lo unico que digo es que hay mucho fantasmeo con eso de los cables, y que en el 95% de los casos es tirar el dinero.
Y el caso del que estamos hablando, es uno de ellos.
Ok tu mismo, pero yo creo que haver una inversion en un buen cable es una buena idea cada uno que haga lo que quiera.

Nheo1
Macalister escribió:¿Osea segun tu lo mismo da comprar un equipo por poner un ejemplo Un radio cd de coche "Punto Azul de 60€ que un Alpine de 600€ no?

Los dos dan la Hora ¿no?

Pues q quieres q t diga, te voy a decir otra sandez, yo tngo el dragon y va de puta madre.

PD: Estás peleao con el mundo? xD

Salu2!
Pues a mi me ha llegado esta mañana el monster y no tiene nada que ver por lo menos con el joytech,le da un autentico baño,ya para empezar la nitidez en las letras es muy considerable,a parte el color es algo mas vivo,mucho menos palido,lo malo es el precio,por no hablar de si lo conectas por optica al equipo que seran 30 eurazos mas,a la pregunta de si vale la pena gastarte ese paston en un cable por la diferencia que da,yo personalmente te digo que si,en mi caso no me arrepiento para nada de haberlo comprado,aunque el salto tampoco es tan considerable como de compuesto a rgb.................
CeX escribió:Aprovecho este hilo para decir que tengo una samsung le32r51E y la e puesto por vga con el monster, se ve perfecta, a mi gusto mejor que por componenetes, pero el problema esque a la derexa de la pantalla se keda una banda negra de unos 1,5cm y nose a que puede ser porque canviando la resolucion sigue ahi...aver si me podeis ayudar! un saludillooo

Por favor CEX, no te olvides de mi. Cuando tengas un rato haznos unas capturas (lo mas cerca posibles) de como se ve la 360 en la samsung...

Si no se aprecia esa tela que padecemos muchos con los dichosos cables de microsoft u otra marca, da muchos enteros a que es el cable que debemos comprar [inlove]
27 respuestas