Duda sobre el BUG del GTA y los Firmwares que están por venir

la pregunta es sencilla, ahora mismo estamos por la 2.6 y lo unico que tenemos para correr homebrew es el bug del save del gta.

La duda que tengo es... es esto definitivo? es decir, si sony actualiza a 3.00 por ejemplo podríamos seguir usando el exploit del GTA para seguir desarrollando scene?

esta idea me surge porque por ejemplo, en 2.00 aprovechamos el bug en los TIF que está en el firmware... de modo que si con el GTA accedemos al modo user a partir del UMD, hagan lo que hagan el UMD siempre lo tendremos ahi y ese si ke no es modificable.

Por cierto, a los dioses de la scene, si he dicho una parida, podeis insultarme lo ke os salga de las narices, pero dadme una respuesta
Yo no lo tengo demasiado claro, por que en la 2.01, el eLoader va mucho mejor que en la 2.50, y para 2.60, fanjita tuvo que optimizarlo...

A si que alguna diferencia tiene que haber entre los firms(en lo que al bug del GTA se refiere), para que en 2.01 valla mejor que en 2.5 y 2.6.

Salu2.
creo que lo que lo condiciona es que en 2.01 el exploit deja más memoria libre que en los fw más avanzadas, si eso fuera así, supongo que con un firm más avanzado nos acabaran capando los pokitos recursos ke tenemos

En cambio, si el bug del gta abrise siempre el agujero, por muy pekeño ke sea, podría ser la base de la scene y trabajar sobre ella...

Con las consiguientes ganancias para rockstar... ke ajko eh?
Según tengo entendido las llamadas al sistema en 2.6 son distintas y por eso tuvieron que hacer modificaciones para esa versión. Supongo que se pueda eliminar casi todo el residuo de memoria, pero habrá que optimizar el cargador para cada versión de fw que vaya saliendo. De todas formas es un método que a mi no me convence nada, y para la patraña de juegos que están saliendo para PSP creo que de momento me quedo en 1.5 (aunque quizás el Untold Legends nuevo me haga cambiar de opinión, habrá que esperar a ver)
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