Duda sobre el cable advanced

Wenasssssss
Antes de nada felicitar a todos pq haceis k este sea el mejor foro sobre xbox de toda la red.

Keria saber si con el cable advanced de microsoft viene tambien salida de audio estereo independiente a parte de la optica. Eske tengo pensado pillarme dentro de un tiempo un equipo 5.1 pero mientras tanto poder sacar el sonido por la cadena de musica k tengo.

Un saludo a todos
El cable oficial no tiene ningun RCA para audio stereo. Como bien dices, solo trae la salida optica, pero este de lik-sang si que trae:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=83&products_id=1878&
asi k si pillo este cable podría tener la salida rgb para el video y sacar 2 rca a la cadena no? y si kiero mas adelante pillarme el ekipo 5.1 lo puedo conectar por cable optico no?
gracias a todos
Este cable es RGB? o sea, me refiero a k venden por ahí muchos cables no oficiales k dicen serlo y no lo son. Yo he visto la xbox con un cable oficial RGB y se vé increible, con este se supone k se verá igual de increible no? Es k estoy pensando en pillarlo. Thanks.

Un saludo.

Pd: por cierto, por akí en bcn, no lo venderan en alguna tienda de importación? es k no he comprado unca en lik-sang.
3 respuestas