duda sobre el cable oficial rgb de xbox

Me compre el cable para poder tener el conector optico para usar el 5.1 de mi home cinema, pero quisiera saber si para usar el rgb me vale el cable scart q me vino de fabrica con la xbox o tengo q comprar otro especial, es que solo viene una cosa para enchufarlo en la parte de atras y sacar las conexiones digital y esa q tiene varias tomas de colores py, pb o como se llamen, cable de componentes creo q lo llaman. pero no me vino un euroconector.
cONECTALE el adaptador de euroconector que venia con la XBOX....
Asi lo tengo ahora, pero me da que no es rgb, y yo quiero el rgb, pero ni zorra de como es un rgb ni nada, creo q tendre q comprarme el de centro mail y conectarlo con el oficial para tener salida digital :S.

otra cosa, como se si mi televisor acepta rgb, si no tengo el manual, es q en los dos euroconectores q lleva no pone nada, pero tiene el s-video (esa q es redondo rara) y tambien por rca asi q me imagino q acepte, pero en la q conecto la xbox no tiene mas de 2 años y solo tiene un euroconector.
Creo que el unico cabel que da señal real en RGB es el advanced scart cable de microsoft, el del centro mail no da señal RGB (o al menos eso me digeron a mi en el centro mail de bilbao)
http://www.gameworld.de/artikel/system/zubeh%F6r_microsoft_x_box/productId/212873/spiel/bb_xbox_audio_video_connection_with_optical_hub.htm

weno pos es esto lo q tengo, ni siquiera es oficial :( pero es solo xbox, y pone rgb pero si voy a necesitar ahora el cable de microsoft oficial para conectarlo q le den por saco le monto el pollo a los del corte ingles por venderme esta mierda y me pillo el oficial :S

pd: esas entradas pv py o como sean son las del rgb no?
Por si te sirve de algo, cuando conecto algo por rgb no puedo modificar el contraste ni el brillo de la tele, no se porque razón pero me ha pasado siempre con distintos equipos y configuraciones. Es una forma "rara" de saber si esta por rgb o no, por mucho scart que valga.

El cable rgb de la GC del centro mail si da señal rgb y muy buena ademas, y con salidas estereo.

El de la Xbox no lo se, porque antes de comprarlo me informe por lo visto de que la imagen se distorsionaba ( se abombaba un poco por los bordes ). Así que aún no me he decidido, ya que el oficial es seguro que es bueno pero no trae salidas de audio....
NoRiCKaBe escribió:Creo que el unico cabel que da señal real en RGB es el advanced scart cable de microsoft, el del centro mail no da señal RGB (o al menos eso me digeron a mi en el centro mail de bilbao)

Hay uno "oficial" q distribuye el centro mail q cuesta la mitad q el de microsoft y da la misma calidad y si es rgb
Yo solo os puedo hablar del advanced scart oficial, q es el q tengo... pero sip, com oya te han dicho este saca señal RGB muy buena y salida optica, sí creo q hay uno de CM q saca tb ambas cosas, pero ni lo se fijo ni lo he probado... me compre el oficial cuando compre la ocnsola y estoy encantado...

Salu2
CHAVO
Gracias por vuestras respuestas, de centro mail hay 2 cables de rgb, uno q saca salidas estereos y otro q tiene la salida optica, yo tengo el de estereo porque ya tengo el de cables de componentes q admite rgb con el digital, para cuando tenga una de esas teles tochas muchas gracias.

pd: voy a hacer la prueba haber si puedo cambiar el contraste aunque creo q solo tengo rgb en 1 de mis 2 teles :(
8 respuestas