duda sobre el cable vga

buenas amigos, este es el cable que necesito para conectar la xbox360 a un monitor? (Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft), y decirme si esta va bien, un saludo amigos.
Efectivamente ese és, el cable que necesitas, es el official, luego hay unos cuantos más, el de GAME, Dragoon, etc...
pues entonces no es tan caro no? esque me habian dicho 60€, y lo he visto en game por 26 o asi y digo, joder voy a pillarlo, lo has probado? sabes si va bien? lo mejor que seria en tft o en crt? espero me ayudeis un poquillo, pero gracias por la informacion.
El oficial es el más caro, los otros son más económicos... en lo de mejor en CRT o en TFT, yo lo tengo en TFT y se ve de lujo en CRT no lo he podido comprobar aunque hay gente que dice que también se ve muy bien.

Mi cable es casero, fabricado a partir del cable por componentes en un tutorial que anda por aquí. Un saludo!!
Muchisimas gracias por la info maquina, ya te contare como va la cosa en crt, porque sera donde primero lo pruebe, gracias de nuevo. [beer]
De nada hombre, para eso estamos... un saludo!!
Esta tarde me pasaré por game a ver si esta el oficial y me lo pillaré junto con otro mando y el kit carga y juega ese. A tirar la casa por la ventana
VIDHAR escribió:Efectivamente ese és, el cable que necesitas, es el official, luego hay unos cuantos más, el de GAME, Dragoon, etc...

El oficial no es el mas caro ni mucho menos, existe el cable monster con los conectores recubiertos de oro de 24 k y es mas caro que los demas, evidentemente con su respectiva mejoria. Aki te dejo una imagen, saludos.

Imagen
La putada del monster es que no tiene salida óptica, cosa que para mi es clave con un 5.1. (ese cod2 [babas] [babas] )
si cierto no tiene salida optica yo me pille el del game nada mas q pude y estoy bastante contento, me imagino q con el oficial habra diferencia pero no mucha, ademas comprando el oficial me gasto casi el dobel( el del game si q tare salida optica). Saludos
Sin dudarlo!!!

Pillate el dragon con salida optica, son 14€ que con gastos de envio se te pone en 23 creo (lo pedi contrareembolso) en http://www.divineo.es, lo pides en 5 minutos, y te lo tienen al dia siguiente (yo lo pedi un martes por la mañana y me lo trajeron el miercoles por la tarde).

Y la calidad alucinante!!!

Puede que no llegue a la calidad del monster pero te puedo asegurar que los conectores tienen un aspecto inmejorable.
También tienes que tener en cuenta a la hora del precio si te tienes que comprar un adaptador hembre-hembra o el de unir las dos salidas de audio en una clavija del tipo auriculares que siq ue te vienen en el cable oficial.
Yo ayer me compre un monitor panoramico d 19 acer y el cable vga oficial,y se ve muy bien,pero me resulta curioso q ya no me deje elijir mas q las resoluciones¿ya no puedo elejir entre 400 y 720p,como antes me dejaba?.
Un saludo.
El conector hembra-hembra viene en el original incluido, yo lo pille en *spam*, por si te interesa.
joder vaya tonteria montar el cable monster con oro no? es una fanfarrada Oooh , pero bueno, creo que me tirare a por el oficial, que me haran falta los conectores hembra-hembra, de calidad todos creeis que es buena no? un saludo.
15 respuestas