Duda sobre el cambio HD de PS3 Slim a PS3 Fat

Buenas.

Tengo una PS3 Slim con un disco duro de 500 Mb y acabo de hacerme con una PS3 Fat de 80 Gb. Me gustaría saber si al cambiar el disco duro de 500 Mb a la PS3 Fat, se mantendría todos los juegos que tengo descargados de la PSN y todas las instalaciones que tengo realizadas de los juegos que tengo en formato fisico. Vamos, que si quedaría todo tal cual lo tengo ahora o perdería algo. No se si me explico.

Las dos consolas estan con el ultimo firmware.

¿Help?. ;)

SaluDOS.
Hola:
Cada disco duro va cifrado con su consola, por lo tanto en el momento que hagas el cambio te pedirá formatear, con lo que perderás todo lo que tienes en el disco duro.
Un saludo
parametro escribió:Hola:
Cada disco duro va cifrado con su consola, por lo tanto en el momento que hagas el cambio te pedirá formatear, con lo que perderás todo lo que tienes en el disco duro.
Un saludo

Gracias por la info, aunque mi gozo se ha quedado en el pozo. :(

Y si hago una copia de seguridad de la PS3 Slim con su disco duro de 500 Gb (tengo un HD externo de 500 Gb), después lo quito y se lo pongo a la PS3 Fat, formateo y restauro la copia de seguridad... ¿funcionara?.

Aunque la verdad es que es demasiado jaleo y no creo que me anime a hacerlo, pero bueno, por curiosidad. ;)

SaluDOS.
Pues la verdad no lo sé, supungo que las instalaciones que hagas de juegos si haces una copia de seguridad será para restaurarla en la misma consola, (por eso se llama copia de seguridad) por lo tanto lo mismo si funionan si es en la misma consola pero con otro disco, sería lógico porque el disco duro se puede cascar, aunque esa prueba no la he hecho. Sé que las partidas guardadas suelen funcionar en otras consolas, pero también he visto que algunos juegos sus partidas guardadas no van en otras consolas. Sobre lo descargado de PSN hay si que no te puedo ayudar ya que no lo uso.

Un saludo
parametro escribió:Pues la verdad no lo sé, supungo que las instalaciones que hagas de juegos si haces una copia de seguridad será para restaurarla en la misma consola, (por eso se llama copia de seguridad) por lo tanto lo mismo si funionan si es en la misma consola pero con otro disco, sería lógico porque el disco duro se puede cascar, aunque esa prueba no la he hecho. Sé que las partidas guardadas suelen funcionar en otras consolas, pero también he visto que algunos juegos sus partidas guardadas no van en otras consolas. Sobre lo descargado de PSN hay si que no te puedo ayudar ya que no lo uso.

Un saludo

Ok. Muchas gracias por tu ayuda, compañero. [oki]

SaluDOS.
4 respuestas