Duda sobre el canal de Internet

Buenas de nuevo,
He seguido el estupendo tutorial con SoftModii 3.2 (aunque ya he visto que hay una actualización a la 3.3) hasta el final.
El caso es que he leido que si actualizo a la versión 4.3 de la wii (tengo la 4.2) perderia todo el trabajo (o casi todo) hecho hasta el momento.
Bueno, pues cuanto intento abrir un navegador como Opera o conectarme al canal Internet me dice que me va a actualizar la versión de la wii a pesar de que he activado un hack para que no se produzcan actualizaciones de la consola.
¿Que puedo hacer para que no me actualice a la 4.3, pero que pueda utilizar el canal Internet?
Gracias.
Saludos.
paquechu escribió:Buenas de nuevo,
He seguido el estupendo tutorial con SoftModii 3.2 (aunque ya he visto que hay una actualización a la 3.3) hasta el final.
El caso es que he leido que si actualizo a la versión 4.3 de la wii (tengo la 4.2) perderia todo el trabajo (o casi todo) hecho hasta el momento.
Bueno, pues cuanto intento abrir un navegador como Opera o conectarme al canal Internet me dice que me va a actualizar la versión de la wii a pesar de que he activado un hack para que no se produzcan actualizaciones de la consola.
¿Que puedo hacer para que no me actualice a la 4.3, pero que pueda utilizar el canal Internet?
Gracias.
Saludos.

Yo tengo la version 4.1 y el canal internet no me pide actualizar para entrar. ¿No te referiras al canal tienda no?
puedes actualizar con dop-shop el canal tienda y listo
zetav escribió:
paquechu escribió:Buenas de nuevo,
Gracias.
Saludos.

Yo tengo la version 4.1 y el canal internet no me pide actualizar para entrar. ¿No te referiras al canal tienda no?

Zetab, creo que llevas razón, perdon por el enredo. Ahora mismo no puedo confirmar el nombre exacto del canal porque tengo la consola guardada (la estoy preparando para los niños para que sea una sorpresa... y tengo que actuar sobre ella por la noche cuando duermen). El caso es que si inteto abrir por ejemplo el navegador Opera, finalmente si me lleva al canal tienda y termino con una pregunta sobre actualizar la Wii y esto es lo que me da miedo por todo el curro que ya llevo realizado sobre la versión 4.2

Petiso, ya he visto la aplicación y la probaré :-), pero me queda la duda de si aún habiendo activado el hack "Block Online updates" para que no se puedan producir actualizaciones al intentar actualizar fallaria la actualización o se llevaría a cabo. Los crios que son los que la usaran podrian cargarse todo el curro realizado si finalmente logran realizar la actualización de la consola.

Gracias.
actualiza el canal tienda con dop-shop y luego entra y actualiza el canal internet.

para bloquear actualizaciones puedes usar los hacks de priiloader y/o el control parental de la consola.
Pajariyo escribió:actualiza el canal tienda con dop-shop y luego entra y actualiza el canal internet.

para bloquear actualizaciones puedes usar los hacks de priiloader y/o el control parental de la consola.

Gracias Pajariyo, asi lo hago esta noche.
Saludos.
Hola de nuevo,
Finalmente descargué dop-shop y lo ejecuté con cios 249 y luego con 222 ya que aparentemente no me ha funcionado bien.
Yo tenia la version 17 del canal tienda y me daba opcion a actualizar a la version 18, puse en marcha el programa con el IOS 249 y la instalación resultó satisfactoria aparentemente ya que me decia que estaba actualizado el canal a la V18, asi que fui al canal tienda pero al entrar seguia diciendome que habia una actualización pendiente de aplicar y al pulsar el botón de aceptar esa actualización me mandaba a "actualizar la wii" con lo que entiendo que no ha funcionado como esperaba. Repetí el proceso con el IOS 222 por cambiar a ver si habia mas suerte, todo fue bien aparentemente, pero con el mismo resultado.
Si intento entrar en el canal internet o abrir el navegador opera ocurre lo mismo, me dice que hay una actualización pendiente del canal tienda y vuelta a empezar.
No se que estoy haciendo mal.
¿Alguna idea?
Gracias.
que el último canal tienda es el v19 [+risas]
Pues me detecta el 18
La version que tengo del dop-shop es la 2.
Saludos.

Edito para aclarar...

Pensaba que al poner 18 esta era la última disponible (yo tenia la 17). Ok pruebo a cambiarla manualmente.

Saludos.
8 respuestas