Duda sobre el Canal Internet de Wii

El canal Internet permite usar solo webs normales o tambien puedes usar cosas como el webmsn??
no admite paginas con popups, asi que las paginas como el webmsn no van
vamos que esta "ligeramente" restringido lo que se puede hacer... algo mejor en lo que gastar 500 wiipoints?? (sin ser juegos antiguos)
esta bien si por lo que sea falla el ordenador... pero para navegador principal no es. los 500 puntos pues los gastaria en algun juego de wii ware. el unico de 500 puntos es el defend your castle, es un buen juego que parece simple pero es muy adictivo
yo me meto a veces, al msn, pero no creo que puedo publicaer aquí la web, asi que si quereis me la podeis pedir por mp
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
La verdad es que es una pena que no admita más cosas y que no puedas bajarte archivos
Quita quita que luego te bajas algo es un virus y te jode la wii, yo creo que esta bien como esta, simple y conciso, para ver algunas cosillas.

No creo que nadie lo use como su navegador, asique que problema ahi?
Si quieres entrar al msn entra en ebuddy
JSparrow escribió:Quita quita que luego te bajas algo es un virus y te jode la wii, yo creo que esta bien como esta, simple y conciso, para ver algunas cosillas.

No creo que nadie lo use como su navegador, asique que problema ahi?

¿Desde cuándo hay virus para Wii?
Aver no digo que haya virus en la wii, digo que si se pudieran descargar cosas de las webs, no tardarian en aparecer algun virus que se te colara de alguna forma, ahi virus para todas las cosas.
lo del virus de la wii si es verdad tengo un amigo que le ha pasado
ahora mismo no se como se llama el virus pero le ha jodido la wii.
Espero que se la puedan arreglar
fjreyesm01 escribió:lo del virus de la wii si es verdad tengo un amigo que le ha pasado
ahora mismo no se como se llama el virus pero le ha jodido la wii.
Espero que se la puedan arreglar

hmmm... actualizacion de otra reginon? :p
Hombre, alguna que otra vez lo he usado para ver videos de youtube en el salón muyyy de vez en cuando, pero poco mas.
Ten en cuenta que a mi me salió gratis, ventajas de tener una Wii desde el primer dia, pero si te sobran 500 wiipoints y no sabes que hacer (y no te molan los clásicos) es una opción.
Yo lo uso por ejemplo estoy atascado en algún juego y por no encender el ordenador pues lo miro desde ahí y listo jeje
Yo sí que le doy uso, fiesta en mi casa, youtube; te burres... youtube y si no a leer los foros si no quieres enchufar el PC.
14 respuestas