Duda sobre el cargador rapido de baterias

He notado que el cargador emite un pequeño zumbido que suena cuando te lo acercas a la oreja. Alguien me puede decir si es normal???
El cargador funciona perfectamente. pero me asalta la duda preguntandome que coño tiene dentro que emite ese zumbido. [alien] [alien] [alien]
Es un reloj con una cuenta atras, al paso del tiempo estallara.[tomaaa]

Creo que ese zumbido se debe a lo rapido que carga ( 4 horas)

Paridas no gracias [toctoc]
es el oficial o una de recargar pilas normal??? si es la segunda opcion, que juanele te cuente su historia..... [looco]
es el oficial, el que carga las baterias a carajo sacao.
necesito que alguien que lo tenga se pegue el suyo a la oreja y me diga si suena o no. Aunque supongo que sera algo parecido a la lucecita de los huevos que se queda encendida en el mando.
Tio bill, no habras metido hay dentro un concentrador nuclear.... ratataaaa
esta noche te lo miro, pero no me suena haber escuchado nada!!!! Pondre antencion [oki]
mavtibu escribió:esta noche te lo miro, pero no me suena haber escuchado nada!!!! Pondre antencion [oki]

Gracias tio, tu sabes, es para saber si es normal o pasarme por la tienda a descambiarlo.
Buenas!! Ya lo he mirado y no he escuchado nada apreciable de ninguna manera, y mira que lo mire bien mirado mi novia se [qmparto]

Todo apagado, y yo con la oreja puesta en el aparatejo, durante un rato haber si escuchava algo [qmparto] [qmparto]

Vamos te lo dire claramente, si lo escuchas sin acercarte mucho es q algo tiene mal sino tranquilo!!!!

Y disfruta [chulito]
te he mandado un email mavtibu , las conclusiones las pondremos aqui por si le pasa a alguien mas. [alien] [alien] [alien]
Acabo de pegarme a la oreja el aparata y CERO ruidos...
8 respuestas