Duda sobre el CFW.

Buenas quiero adquirir una PS3, pero las nuevas vienen con la version posterior a la OFW 3.55.
¿Es posible instalar alguna sin riesgo de brick?, es más existen para versiones posteriores.
Buenas exsiste para 3.56 el 3.56 jfw pero necesitas un flasher para instalarlo si esta en 3.56 o si estas por encima de 3.55 tambien puedes usar un flasher para bajar de version siempre que tu ps3 pueda bajar al firmware 3.55 o 3.41.Si se realiza los pasos correctamente no tiene porque pasar nada pero en tu caso al usar un flasher se tiene que saber lo que se hace.
Perdona mi ignorancia.

¿Que es un flasher?
¿Como se utiliza?

Gracias y disculpa las molestias.
whiskar escribió:Perdona mi ignorancia.

¿Que es un flasher?
¿Como se utiliza?

Gracias y disculpa las molestias.

Abriendo la consola y soldando, de todas maneras a día de hoy es dificil encontrar una PS3 sin metldr2 y con OFW 3.55 o menos...
indice está baneado por "spam"
whiskar escribió:Buenas quiero adquirir una PS3, pero las nuevas vienen con la version posterior a la OFW 3.55.
¿Es posible instalar alguna sin riesgo de brick?, es más existen para versiones posteriores.

Creo que lo mejor que puedes hacer sin duda es buscar en el foro de segundamano
En mi caso , me compre un pack que sabia que tenia la versión mas abajo de la 3.55, me compre el pack de little big planet 2, en un Game,lo busque en su página y me salio una cerca de donde vivo, si la quieres busca, no se de donde eres, pero seguro que queda este pack por alguna parte, me costo 249euros....es una ganga para la PS3 de 360Gb y con el cfw que lleva.

Pero en mi opinión, no te aconsejo que la modifiques aun, disfrútala hasta que ya se acabe la generación, y entonces ya si quieres...
5 respuestas