Duda sobre el chapapote

Me he estado mirando los tutoriales de flasheos para todos los modelos de lector que hay por aqui y por lo que he entendido se flashea conectando el lector al pc por sata. Entonces, ¿en que interfiere que el lector tenga un chapapote o no? Es decir, mientras podamos conectar el cable al lector. En los tutos no he visto que sea necesario hacer nada más y por eso me extraña mucho, vamos que se me debe de haber escapado algo :S

Gracias por perder el tiempo [tadoramo]
El 78FK solo se puede hacer calentando la placa quitando el chapapote con mucho cuidado levantando el integrado leyendo la key y luego con el firm de maximus editar y cambiar la key con el firmware toolbox 2.0 y grabar con el willem y soldar la memoria y a rular .
Mi lector es hitahci, pero no se que version es y prefiero no abrir la consola por si la voy a canviar. La fecha de fabricacion es el 4 de septiembre, es un pack de consola+cod3, ¿creeis que lleva chapapote? Si la llevo a canviar al fnac por otra consola a partir de que fecha llevaban chapapote? He oido que las que no son pack de xbox+juego suelen ser mas antiguas, pero igual ya llevan chapapote. ¿Que consola me recomendais pillar si me la canvio?

Muchisimas gracias de antemano
2 respuestas