duda sobre el chip matrix dns

queria saber si este chip INFINITY DNS-1011 v1.54 http://www.murguichips.com/infinity-dns1011-v154-p-296.html es igual que el infinity q hay entros sitios vamos el matrix infinity normal y si usan el miso software
digamos que hace lo mismo pero es mas barato.

en murguichip hay una tuto sobre ese chips

te la resumo

pros

precio muy economico
misma instalacion que el matrix infinity
soft v1.54

contras

si pulsas triangulo y circulo a arrancar puedes borrar el chip.
creo que no es actualizable
versiones soportadas v3 a v12 olvidate de las nuevas v14
creo que si puede actualizar y ya he visto el tuto esta muy bien ¿alguien sabe si se puede actualizar?
No se pueden actualizar, el DNS no es actualizable solo hasta la 1.40, de ahi parriba como lo actualices pantallazo negro, y si guardas algo en el menu del chip tb se jode.

Un saludo.
alguien q confirme q no vale para v14 porfavor confirmarme q si q vale para v12 y v13
No, tampoco vale pa las v14, solo v12 y v13. El firmware q soportaba las v14 es creo recordar es el 1.68.

Un saludo.
me podeis confirmar q no vale para v 14 alguien q lo tenga y q confirme tambien q vale para v12 v13
a mi tambien me interesa lo puede confirmar alguien q va en v13 y no en v14
nadie lo confirma?????????????'
davidluab escribió:nadie lo confirma?????????????'

confirmado, v14 pantalla negra, mismo chip en v13 (para actualizarlo) si funcionaba, hasta que le intenté meter firm 1.68, resultado como muy bien deciais, pantallazo negro, solo arranca la consola (pero como si no uviese chip) si despues del pantallazo negro le doy un reset. intentos posteriores de pasar a otros firms han fallado. (he probado cog swap, reset 3segundos, encender la consola manteniendo pulsados triangulo+circulo como dicen en murgui...... y he probado todos los firms, nada de nada

aunque en murguichips digan que se puede actualizar lo hacen para que les compres mas chips al joder los que intentas actualizar. y sino... ¿alguien ha conseguido meter un firm superior al 1.40? por ejemplo el 1.54 como dicen los de murguichips que tienen sus dns 1011
si alguien lo ha hecho que lo ponga por favor, que ya tengo dos chips de llavero, uno que intentó actualizar el dueño de la consola y el mio de hoy

un saludo
9 respuestas