pregunta chorra
alguien que tenga el chip, además de bootear los originales ntsc j/u en consolas pal sin swap, sirve para bootear los backups no autoboot sin tener que ver al reno de utopia?
me intesaba xq quiero pasar un par de backups de cargas intensivas a cdrs de 100min. Parece que sólo puedo grabar estos discos completos con una sessión, el autoboot me peta. No sé si es cosa del software o qué. Por otro lado, si alguien sabe dónde hay un d2 usa orginal nuevo que me mande un mensaje privado, plis
wenas , yo tb me pensaba que arrancaba los no auto, pero no es asi por lo menos el que yo tengo y sobre lo de los cd,s de 100 minutos tiene que ser una sola sesion pq con 2 se peta.
yo lo he porbado con varias grabadoras y nada, la unica manera de meter un gd integro en un cd es el sistema gigadrive de PLEXTOR, ya lo pregunte yo hace tiempo y nadie tienen ninguna para saber a ciencia cierta si funcionaria o no , de todas formas tampoco creo que GIGADRIVE sea capaz de hacer el disco a dos sesiones creo que si deja sera a una sola sesion por lo tanto no boot