Duda sobre el conker

Pues resulta que no he jugado nunca al conker, pero como ultimamente se le esta dando tanto bombo, quería saber si podía jugar directamente conker live and reloaded sin perderme nada de lo anterior, o por si el contrario me recomendais encarecidamente jugar a las otras partes del juego para que no me pierda nada,

Espero vuestras respuestas
según tengo entendido k solo hay un conker anterior, el Bad Fury's Day, y se supone k este conker es un remake del otro, con el añadido del Live!

y si no me ekivoco, obviamente no te perderías nada :D

yo lo estoy jugando y no me supone ningún mal...

te perderías algo por haber jugado a este Ninja Gaiden y a los otros no?? [ayay]
Te explico.....

El shenmue 1 no esta en xbox sin embargo tengo el 2, me pierdo algopor no habe jugado al 1?? Pues si (pero para eso tengo el dvd con las cinemáticas del 1) menos da una piedra.

Respecto al conker, se que estaba anteriormente en otras plataformas, y lo que quería saber es si la historia continua a raíz de las otras, o si es unjuego totalmente nuevo que solo comparte los personajes pero nada de la historia de los otros juegos
si hubieses preguntado por el shenmue te habría dicho que si...pero con el conker te digo que no, es el mismo juego, bueno, un remake, mismo juego mejorado, y cambiando 4 cosas (dificultad, algunos chistes, etc...)

ai kon algunos juegos en los k si t pierdes kosas por no jugar las primeras versiones, en otros no
no pierdes nada es lo mismo asi que compralo y a disfrutarlo es de lo mejor que vi en xbox [360º]
Pues cojonudo a hacerse con el :)
PAYOMALO escribió:Respecto al conker, se que estaba anteriormente en otras plataformas, y lo que quería saber es si la historia continua a raíz de las otras, o si es unjuego totalmente nuevo que solo comparte los personajes pero nada de la historia de los otros juegos

Solo ha estado en Nintendo64 y ése juego es la parte "Reloaded" de Xbox, por lo que jugarás al mismo juego solo que mejorado técnicamente. La historia, obviamente, es la misma.

Es un remake más la nueva parte del Live que poco, o nada, aporta a la historia principal.

Si quieres, bájate de GameTrailers un vídeo de Conker (muy recomendable) donde comparan ambas versiones (N64-Xbox) y verás que es el mismo juego y solo cambia el aspecto gráfico.
6 respuestas