Duda sobre el control de Donkey Kong Jungle Beat

Aparte del nuevo control con wiimote, ¿es posible jugar con bongos de GameCube al Donkey Kong Jungle Beat de Wii?
rykotxet escribió:Aparte del nuevo control con wiimote, ¿es posible jugar con bongos de GameCube al Donkey Kong Jungle Beat de Wii?

Nop [+risas]
Y es una verdadera lástima [snif]
rykotxet escribió:Aparte del nuevo control con wiimote, ¿es posible jugar con bongos de GameCube al Donkey Kong Jungle Beat de Wii?

Te daré una respuesta más precisa:

-No con el de Wii (ahora te lo explico)
-Sí, con el original de game cube y conectando los bongos como mando

La cuestion es que para wii han remodelado cosas para adaptarlas a lo que concuerda más con un plataformas tradicional. Han añadido algunos extras, cambiado y añadido cosas en fases, han añadido una "barra de vida", etc.

Lo tienes todo en su pagina web: Enlace

Gracias a eso me lo compre para Wii y no para Cube. (Lo siento pero los bongos no son lo mio y menos para un plataformas). Yo lo prefiero más como un plataformas tradicional que como lo que era (un experimento raro). Pero eso ya es cosa de cada uno. Si no te gusta como es juega al original (si lo tienes), es lo bueno de que Wii sea 100% retrocompatible.

Por cierto, ya que mencionais los bongos teneis que ver esto:

Enlace

Curioso cuando menos, pero a mi dejame la cruceta y los 2 botones de nes (o el mando de Wii en horizontal como si fuese el de nes).
Para mis gusto la versión wii es muy buena,los extras merecen la pena y eso ,pero la versión cube aporto una frescura increíble gracias al control con los bongos,es una pasada jugar con este artilugio ,ademas de un puñetero vicio [sonrisa] .
Lo preguntaba porque tengo unos bongos que venían en el pack Donkey Konga, pero sólo tengo ese juego para bongos y a estas alturas no es tan fácil encontrar otros juegos de GameCube que los usen; no así el DKJB de Wii, que es más factible de encontrar aún en tiendas o de segunda mano. Pensaba que tal vez hubieran conservado el control original además de añadir el control con el wiimote, pero ya veo que no. Gracias.

PD: Está curioso el vídeo de San Telmo [carcajad]
4 respuestas