Duda sobre el control remoto a través de PSP.

Pues bueno, ayer, gracias una vez más el cojonudo DA, subí la psp a 3.40 A_OE y me puse a trastear con el control remoto, hice todo lo que tenía que hacer y sin problemas conseguí reproducir perfectamente el dash en la psp, con muy buena respuesta (y resulta muy curioso ver la ps3 en la psp, muy muy curioso XD) total que estuve probando la reproducción de videos, el store, fotos, etc etc, todo muy bien.

Ahora bien, como accede la psp a la ps3? es decir, es una simple conexión inalámbrica ps3-psp o hay un acceso al router? sería posible controlar la ps3 con acceso remoto usando cualquier hotspot en el mundo?
Segun he leido yo en algun sitio, y no recuerdo donde, con la version 1.60 la PSP se conecta directamente a la PS3 sin pasar por router ni nada.

Ademas, lei en efecto que la intencion es que llegue a ser como tu describes, que pueda hacerlo desde cualquier hotspot.

Si lo piensas bien tiene sentido, por que la sensacion que da cuando las conectas es como que esta muy verde esta faceta, o que es una pequeña implementacion de algo que puede dar mas juego. Supongo que ya se vera con las futuras versiones del firm.
vale, muchas gracias, y ahora pienso... por qué no se puede reproducir un juego en ps3 vía psp? por lo que llevo visto, lo que hace la ps3 es un streaming directo de la dash, lo mismo con la reproducción BRD, incluso usando el browser en psp, se nota que la imagen tarda un poquito en cargar hasta alcanzar la resolucion automática de psp.

si la ps3 responde de forma casi instantánea a las órdenes que se le da desde los botones de psp, no podría la ps3 ejecutar un juego y pasar la imagen por streaming a la pantalla de psp, desde donde jugarlo.

Hablo de una señal 100%
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Debe haber acceso al router, por q el modelo de 20 gb no lleva wifi y desde el firm 1.6 puedes conectar psp-ps3 20 gb.

COn el router-wifi q entrega ahora telefonica, no recuerdo el modelo, uno de color blanco, va ok.

bye
con la de 20 gigas va a través de internet
Vamos a ver, tu puedes acceder a la PS3 desde la propia consola o desde un router. Es decir, que si tienes la consola conectada con cable a un router wifi, la PSP accede a ésta mediante el router. Si tienes la PS3 conectada al router por wifi, la PSP accede directamente a PS3. Si pulsas el boton home de PSP en cualquier momento lo puedes comprobar en las opciones.
Lo del tema de acceder remotamente desde cualquier sitio es algo planeado, que se pondrá en marcha en cualquier momento.
Y sobre lo del acceso a juegos, creo que se debe a dos motivos. Primero, técnico. No es lo mismo que haya retardo entre PSP y PS3 al reproducir un video, que al reproducir un juego. En el primer caso, pues esperas un poco más a que se pause, por ejemplo, y listo. En el segundo caso, la experiencia puede resultar injugable.
Motivo 2. Pues no me extrañaría nada que sony estuviera planeando algo "especial" para saca provecho al juego remoto PSP- PS3...
Yo intenté hacerlo y llegué a la temprana conclusión de que había que crear una red donde se encontraran ambas consolas... Es decir, que hacía falta router wi-fi. Ya os digo que es muy así por encima, seguro que cualquiera puede deciros más.

Saludos!! [bye]
pues yo las tengo enlazadas y funciona perfectamente...

cuando creas la conexion para el uso a distancia, en la de 60gb, creas una conexion ad-host , es decir, entre dispositivos, pones una contraseña en wpa- aes , y creas la conexion.
en la psp creas una conexion poniendo exactamente lo mismo y se conectan entre ellas, sin usar router, imagino que tb se podra con un router, puesto que la 20gb se quedaria sin esa funcion...
salu222
Yo las tengo enlazadas, y lo hacen directamente.

Yo pienso que es practicamente como un vnc. Yo soy el primero al que le gustaria que se pudiera jugar a algun juego de la ps3 via psp, pero dudo que eso salga. La respuesta no seria demasiado buena.
Y tampoco tendría sentido jugar a un juego de PS3 en PSP, sobre todo porque faltan los gatillos xD
Creo que la conexión PSP-PS3 es directa entre ellas sin pasar por un router intermediario.

Más que nada que nada por que tengo el router en la habitación y si me voy al salón, la PSP me conecta sin problemas con el router con la señal casi a tope, y si conecto la PSP con la PS3, estando en la habitación, bie, pero a medida que me voy alejando va perdiendo la señal con la PS3 y me pierde la conexión.

Yo reo que si la conexión fuese a través del router no perdería la conexión.

Salludosss.....
10 respuestas