Duda sobre El Corte Inglés

Buenos dias, el pasado lunes 25 de marzo fui a esta tienda a pedir un MacBook Pro, y me dijeron que no lo tenían en tienda, que lo pedirían a Apple y aproximadamente para el jueves de esa semana lo tendría. Bueno, el jueves no me llamaron y el viernes fué fiesta, asi que me pasé el sabado a preguntar, pero nada, todavía no sabían nada. Hoy ya estamos a jueves 4 y todavía no se nada, ni han llamado ni nada.
¿Habéis comprado alli alguna vez y os ha pasado esto?

Gracias y saludos
Eso puede pasar en todas las tiendas, los pedidos se retrasan por la razón que sea, problema de stock, de transporte, etc...

También puedes llamar y preguntar, a ver si ya lo tienen o te pueden dar nueva fecha.
Puede ser que haya tardado más por el tema de fiestas y normalmente se atrasan cuando son fechas así de señaladas.
Lo que mas me extraña de todo esto es que en la web de Apple pone que el envío se realiza en 24H, y en la de El Corte Inglés online también, por eso me parecía raro.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
snake9371 escribió:Lo que mas me extraña de todo esto es que en la web de Apple pone que el envío se realiza en 24H, y en la de El Corte Inglés online también, por eso me parecía raro.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo he trabajado ene l ECI en informatica y los pedidos a proveedor son un poco irregulares. Apple sobre todo, recuerdo perdir las pantallas estas de 3000 euros, que alguna me tardaba 1 semana y otras 3 semanas.
Apple pone 24H porque ellos tienen stock. Y la tienda web del ECI, no te fies porque a mi me llamaban a veces de la tienda del ECI para pedirme equipos que teniamos nosotros y MUCHAS VECES esos equipos no estaban por descuadre de inventario, asique imaginate el papelon para la tienda online que habien vendido algo, cobrado ya, como entrega en 24h, cuando aun lo estaban buscando XD
4 respuestas