Duda sobre el custom firmware. Harleyg mod v0.2

Buenas, soy nuevo en esta comunidad y me parece fascinante todo esto que habeis montado, felicidades.

Bueno a lo que vamos, he visto varios Custom Firmwares y yo quiesiera instalar el de Harleyg, Bien me descargo el archivo y me salen 3 archivos: PSP, y un .elf* y un .prx*

Sobre la instalacion tengo que meter la carpeta psp y sobreescribir, con los otros no tengo que tocarlos o como? Ejecuto el programa y se pondra a flashear y luego tngo k darle a algun boton o se renicia sola?

Esto es todo espero que me resolvais las dudas ;)

Saludoss.
En el readme del propio archivo lo tienes todo.

Si eres nuevo en el Firmware ese:

How to:
>>For new users
Copy the customfirmware and customfirmware% to PSP/GAME and the SYSTEM directory to PSP.
Launch the "Harleygs custom firmware patch 0.2" eboot and press X when prompted.
Reboot.

Copia el customfirmware y customfirmware% en la carpeta PSP/GAME y la carpeta SYSTEM en la PSP.

Vamos, q t lo da todo para q copies y pegues sin tocar nada.

Luego ejecutas el Harleygs q t saldra en la PSP, en partida guardado y pulsas X y luego reinicias o se reinicia, dejala a q termine.

Y ya esta, no pone mas.

Luego si eso configuras el config.txt de la carpeta SYSTEM como tu quieras y ya esta.
Se supone q al ejecutar el Harleygs t mete el elf y el otro.

Si eres un user con la version 0.1 del Harleygs pues copias el elf y el otro en la raiz d la PSP y ejecutas lo q dice >-<
Bien, es decir, copio las carpetas que vienen los elf y el prx no los toko,una vez metio oy a JUEGOS/MEMORY STICK y lo ejecuto se pone a flashear, reinicia y listo, no?
Si, los otros 2 rar no los toques, solo la carpeta PSP>
Ok, muchas gracias :)

EDIT: oye y como se cuando ha terminado de flashear??
4 respuestas