duda sobre el Custom Firmware

ola esq quiero customizar mi psp y lo boi a acer pero mi duda es q tengo una memory stik de 1gb y esa es la memory q boi a acer magica pero ¿ si mas adelante quiero cambiarle la memory q le tengo q hacer? tengo q acerla magica? o simplemente meterla dentro de mi psp customizada y ya?

GRACIAS si no entienden algo decidlo esq no se explicarlo muy bien XD [+risas]
pao_94 escribió:ola esq quiero customizar mi psp y lo boi a acer pero mi duda es q tengo una memory stik de 1gb y esa es la memory q boi a acer magica pero ¿ si mas adelante quiero cambiarle la memory q le tengo q hacer? tengo q acerla magica? o simplemente meterla dentro de mi psp customizada y ya?

GRACIAS si no entienden algo decidlo esq no se explicarlo muy bien XD [+risas]

Cualquier tarjeta "normal" te servirá para usarla en la psp una vez customizada, no hace falta que sea "mágica". La propia tarjeta "mágica" que prepares para customizar la consola te servirá despues ,sólo se usa para este proceso y volverá a ser una tarjeta de uso normal una vez terminada de customizar la consola y claro está,despues de que la formatees con la propia psp.

Saludos
wenas haber tu creas la memory stick magica y la tendras magica si no kieres k sea magica la formateas y te kedara normal,si mas adelante tienes otra tarjeta pues la hazes magica otra vez y ya esta
pao_94 escribió:si no entienden algo decidlo esq no se explicarlo muy bien XD [+risas]

Una cosa es que no sepas explicarte y otra que escribas como el culo. Esto no es un SMS, intenta escribirlo como las personas y puede que obtengas más respuestas. Además, lo que has preguntado ya lo han preguntado mil veces.
3 respuestas