duda sobre el Dark_AleX Custom Firmware 3.40 OE-A

Hola a todos
Quisiera preguntar una duda q tengo , todo el mundo dice q lo mejor q hay es actualizar a la Dark_AleX Custom Firmware 3.40 OE-A , pero a mi lo q mas me gusta es poder jugar con la scene, soy un fan de los juegos de rol de la supernintendo y hay tengo la posibilidad de jugar y recordar viejos tiempos de cuanto las consolas solo iban a 16 bits , en su tiempo era una pasada.
Si aun no he actualizado es por esa misma cuestion, prefiero usar rudimententarios metodos q existen para cargar Isos q usar el cf de dark alex por que no se si la scene funcionara igual q en la 1.50. me gustaria q me ayudaran con esta duda
muchas gracias XD
Los customs firmwares llevan implantado la version 1.5 y se puede cargar todo el homebrew. Te recomiendo ke te pongas un cf de dark_alex ke es mucho mas comodo y tiene muchas mas funciones.

Saludos

PD: no repitas hilos
te respondi en el otro.

informate utilizando la busqueda y leyendo los tutoriales para novatos

si necesitas razones para instalar un custom firmware, es mejor que te las busques tu mismo, puesto que eres tu el que utilizará la consola.

nosotros ya hemos aportado, creando hilos muy utiles con mucha información al respecto.
2 respuestas