duda sobre el despertar v3

Hola a todos.

Tengo una slim con firmware 3.71 oficial. Acabo de crear la ms y la bateria de pandora mediante el despertarv3 de hellcat con una psp fat. Ahora bien si desde la psp slim en el XMB ejecuto el despertar me da un error 800...148 q no me daba con la fat y no puede ejecutar el juego.

Mi duda es si lo unico q tengo q hacer es meter la ms y bateria y pulsar L en la slim e instalar el 3.71m33-2 asi a pelo, o bien buscar otro metodo.

ESTO VIENE A RAIZ DE QUE PULSALDO L AL ENCENDER LA SLIM Y CREAR UN BACKUP DE LA NAND ME DA UN ERROR EN UN BLOKE. POR LO TANTO NO ME QUIERO ARRIERGAR A JODERLA.AUNQUE POR OTRO LADO TENGO MAS BACKUP DE OTRAS SLIM.

Algien por ahi q sepa?
eladryxx escribió:Hola a todos.

Tengo una slim con firmware 3.71 oficial. Acabo de crear la ms y la bateria de pandora mediante el despertarv3 de hellcat con una psp fat. Ahora bien si desde la psp slim en el XMB ejecuto el despertar me da un error 800...148 q no me daba con la fat y no puede ejecutar el juego.

Mi duda es si lo unico q tengo q hacer es meter la ms y bateria y pulsar L en la slim e instalar el 3.71m33-2 asi a pelo, o bien buscar otro metodo.

ESTO VIENE A RAIZ DE QUE PULSALDO L AL ENCENDER LA SLIM Y CREAR UN BACKUP DE LA NAND ME DA UN ERROR EN UN BLOKE. POR LO TANTO NO ME QUIERO ARRIERGAR A JODERLA.AUNQUE POR OTRO LADO TENGO MAS BACKUP DE OTRAS SLIM.

Algien por ahi q sepa?

Si metes la ms luego la bateria manteniendo pulsado L cuando te aranca el despertar le das al x i listo
Eso pienso yo tb pero necesito q algien me lo confirmara ahora mismo lo pruebo.

Tu crees q con un backup de otra slim me vale si se queda brinkeada?
eladryxx escribió:Eso pienso yo tb pero necesito q algien me lo confirmara ahora mismo lo pruebo.

Tu crees q con un backup de otra slim me vale si se queda brinkeada?

Yo lo he hecho en 4 slims y no se han brikeado
BUALA¡¡¡¡¡
Me encanta cuando lo instalas, miras y a cambiado de version.

jejeje Muchas gracias mi problema es q esla primera con un firmware 3.71 y no queria joderla.

Ahora solo queda subirla a 3.71m33-3 o -4 tengo q leer un poquito.
eladryxx escribió:BUALA¡¡¡¡¡
Me encanta cuando lo instalas, miras y a cambiado de version.

jejeje Muchas gracias mi problema es q esla primera con un firmware 3.71 y no queria joderla.

Ahora solo queda subirla a 3.71m33-3 o -4 tengo q leer un poquito.

Como mola no? pues ahora te descargas la 3.71m33-4 y la actualizas
lo unico q actualizar ya no mola tanto.

ala¡¡¡¡¡ ya esta.

Ah una cosa el kernel 1.5, para q lo necesitamos en las gorditas?

gracias majete
6 respuestas