Duda sobre el "diario" y las horas de juego.

Pues la verdad me molesta que mis amigos o familia vean lo que me he viciado tal dia o el otro.
Hay alguna manera de que no ponga esa lista diaria donde pone a que juegos has jugado y cuantas horas?

gracias de antemano y saludos
NO y NO, aun no se ha descubierto manera alguna de borrar el diario, ademas si se pudiera borrar seria el "crimen perfecto" para los que tenemos WADS instalados...
Pon la fecha de la wii dos o tres años antes... No creo que tus amigos o familia mire el diario de wii del 2006 o 2005.
albertsab escribió:Pon la fecha de la wii dos o tres años antes... No creo que tus amigos o familia mire el diario de wii del 2006 o 2005.

Jajajaj que buena, es un poco chapuzero pero sirve xD Graciasss
y acuerdate de volver a poner la fecha correcta cuando termines...
albertsab escribió:y acuerdate de volver a poner la fecha correcta cuando termines...

No hombre si ya xD lo he provado y va bien.

saludos!
ravj17 escribió:NO y NO, aun no se ha descubierto manera alguna de borrar el diario, ademas si se pudiera borrar seria el "crimen perfecto" para los que tenemos WADS instalados...

Nintendo revisa lo que hagas en la wii? o_O
chibisake escribió:
ravj17 escribió:NO y NO, aun no se ha descubierto manera alguna de borrar el diario, ademas si se pudiera borrar seria el "crimen perfecto" para los que tenemos WADS instalados...

Nintendo revisa lo que hagas en la wii? o_O

Si hombre, nos estudian las 24 horas del día... teman!!! [boing] [mad]
Si teneis la opción en el canal nintendo, Nintendo os está vigilando... Son de estas cosas que aparecen al iniciar el canal por primera vez y que la gente le da a aceptar sin leer.

Yo personalmente lo tengo activado, les debe joder ver un minuto en el Homebrew Channel y dos horas a un juego de la VC que curiosamente es la primera vez que aparece en el diario.
Sip, es una putada lo del canal Nintendo, yo soy de los típicos de, aceptar, aceptar, siguiente, sin mirar xDD

Así que me paso lo mismo xD

Eso sí, si por ejemplo la mandas al Sat, ellos entran desde el modo mantenimiento, de esa forma no pueden entrar al diario & se libran de problemas.
9 respuestas